![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero por adelantado es lo que debe de alertar, y el precio de risa de la mercancía.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de anuncio lo hay con barcos, coches, motos, móviles e incluso alquiler de viviendas, con precios por debajo de mercado de alguien en el extranjero o que se ha tenido que ir por causas diversas.
Siempre es estafa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, basta pensar que tú eres más listo que el resto y caes, yo he tenido las ganas de a ver si era verdad, pero por los años que tiene uno te covences de que es mentira. De todas formas, este personal se actualiza y va añadiendo cosas y artimañas para que caigas.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro ejemplo de estafa. En walla, buscas boston whaler conquest y sale una por lo que vale uno de los tres motores que calza. Tipico ejemplo de estafa: usuario reciente, correo electrónico sospechoso,descripcion incoherente y precio de risa. He denunciado el anuncio pero segun wallafucker no incumple ninguna de las normas de la web a pesar de que ya en el anuncio dicen que no responden mails en el sitio. De risa vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en google el barco esta en Italia y lo vende rightboats por 155000€ en la pagina herando, de la que copiaron las fotos para la estafa. Eso si, no entenderia que alguien fuera estafado con algo tan poco elaborado y manejando esos importes.🙄
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|