![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No podéis largar el ancla entre las boyas, con cuidado de no liarla? No sé como están instaladas. O fondear tan proximos al campo de boyas que moleste.. Si se hace de forma coordinada más aun.
Me temo que las cartas y llamadas, desgraciadamente, van a tener poco efecto
|
||||
|
||||
|
El presidente de la autoridad portuaria de Marín según artículo de prensa de hoy "está muy preocupado" por la posible marcha de Ence pues supone 100 barcos al año en puerto... Igual están explorando ideas de negocio con las boyas y si les fuera bien nos llenan la ría de ellas
Una ronda, que ya es viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La autoridad portuaria de Marín, que se supone que es quien ha otorgado la autorización de cobrar, no tiene jurisdicción en esa zona, está fuera de su zona de servicio.
Un saludoScreenshot_20210723-154826_Drive.jpg
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se necesita permiso para fondear allí. Pues con vuestro permiso en regla de la autoridad competente tiráis el hierro en el mismo medio del campo de boyas, y el que quiera cobrar, ya reclamará. Vamos, así lo veo yo.
Pasa lo mismo con las hamacas de las playas. Tienen concesión para COLOCAR hamacas ocupadas, no para invadir la playa. Uno con su toalla se puede colocar donde quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Una rondita que ya son horas Os dejo una foto de las boyas de Ons ![]() Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como ha seguido? Alguien ha podido contactar con el departamento jurídico? Se está haciendo algún seguimiento o hay alguna acción en marcha?
Me parece un desprósito monumental esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta es la página de la empresa y ojo a las condiciones:
https://www.rutasriasbaixas.com/alqu...a-isla-de-ons/ Artículo 2.- La empresa se reserva el derecho de admisión al campo de boyas, a juicio del personal encargado. |
|
|
|
Buenos días attica, el departamento jurídico esta confeccionando una denuncia que será presentada en el juzgado de Marín en breve.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
por no llorar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
moryak (12-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acuña ha instalado un campo de boyas al sur del muelle, de momento gratuitas. Estuve este fin de semana y las usé sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las de acuña no se supone que son para los clientes?
Nosotros fuimos el fin de semana pasado, fondeamos delante de la playa de Melide como otro buen puñado más de veleros, por cierto la mayoría extranjeros, y como siempre sin problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|