|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
“Fuerabordas.store”
Hola cofrades
Estoy en vias de cambiar de motor y x internet he dado con esta pagina “fuerabordas.store”; alguien la conoce??? Alguien ha comprado ahi??? Opiniones??? Parece q tiene buenos precios. Si alguien conoce alguna otra web con precios competitivos..., estoy abierto a todo. Estoy buscando un 115 y habia pensado en Suzukis. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: “Fuerabordas.store”
Enviales tu dinerito , a ver que te envian y luego nos cuentas ....
|
||||
|
||||
Por eso mismo estoy preguntando, antes de soltar 10000€ quiero buscar info al respecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómpralo para eso en accesorio náutico, si llamas para preguntar algo te insultaran, pero al menos te enviaran un motor si pagas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
“Fuerabordas.store”
No les conozco, pero que te diga que los Términos y Condiciones están traducidos con DeepL, que la dirección es de Leganés y que el teléfono empiece por 96 son malas pistas...
O buenas, según cómo lo mires. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguire tanteandoles y buscando |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gurru | ||
Homermr (13-07-2021) |
|
||||
|
||||
Servicio oficial de la marca que quieras.
Es un consejo que te doy si no quieres vivir una mala experiencia... |
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que en ningún momento aparece ni el nombre de la sociedad ni el nif yo no me fiaría demasiado... es un requisito legal en toda europa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la página viene una dirección, acércate si estás cerca o pídele a alguien que lo haga, yo ya tuve una mala experiencia ( no con ellos) y hoy día no hago ninguna compra si no o es de total confianza la página y con todos los requisitos legales
Prudencia que hay mucho golfo navegando y no por el mar Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta: “Fuerabordas.store”
Son 10000 pavos, como para no asegurarse. En ese montante ni me plantearía hacer una compra en algo que me genere la mas minima sospecha...
Seguro que el precio es mas bajo que en cualquier otro sitio. Y la garantía? Si no es distribuidor nacional estas fastidiado; aun con los nacionales puedes tener problemas🙄 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dakar | ||
Homermr (14-07-2021) |
|
||||
|
||||
Vamos , vamos no seas tan desconfiado. Enviale ya tus 10000 pavos......
Luego nos explicas
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
modo ironico ON
Acaso dudas de la honestidad, honradez y profesionalidad de estos comerciantes ? Te ofrecen un producto de calidad a un precio excepcional respaldada por una empresa seria de reconocido prestigio ........ bla bla bla modo ironico OFF
|
||||
|
||||
No hay una sola referencia legal en la página web, el texto creo que esta traducido por un traductor automático de webs, te diría que probablemente no esté ni direccionada en España. El teléfono es de valencia pero la dirección pone que es de Madrid.
Yo la verdad, no se cuanto te puedes ahorrar, pero no me quedaría luego muy tranquilo… el tema garantía son dos años, pero olvídate de contactar con ellos, en los motores no se como irá, pero con los móviles, ordenadores… el primer año lo cubre el fabricante y el segundo el vendedor, como sea así olvídate del segundo año de garantía. Y todo esto suponiendo que recibes el motor, porque imagino que habrá que pagarlo antes… No hay opiniones por ningún lado, ni en su página ni por google, la verdad, muy pocas referencias, a mi no me inspiraría confianza. Igual con una defensa me la jugaba, pero con 10.000€… |
|
||||
|
||||
Editado por Natachamar: Incumple las normas. Malos modos contra cofrades.
Editado por Natachamar en 14-07-2021 a las 19:39. |
|
||||
|
||||
Tienes ocho intervenciones en éste foro.
Tus formas creo que te han delatado. Educación, principios y comportamiento...... En fin....... . |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor pocas intervenciones y con criterio (si no lo tengo, no opino) Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que no has leído las normas del foro.
Y si lo has hecho, la lectura no la has interpretado correctamente, porque parece que así lo demuestras. |
|
||||
|
||||
Pues no se van a permitir palabras malsonantes, así que, ya sabes.
|
||||
|
||||
Gracias a todos x vuestras aportaciones, seguiremos buscando.
Y a los q no habeis aportado nada, pues nada, a seguir asi, fomentando la participación de los q empezamos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Siento que mis intervenciones no hayan gustado a nuestro cofrade Gurru.
Mi intención era despertar en él la desconfianza que han reflejado abiertamente otros cofrades que han participado en el hilo. El cofrade fluxa ha explicado perfectamente la conclusión a la que teniamos que llegar ....
fueraborda |
|
|