|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Habilitación aneja y chistes anejos al asunto
Esta mañana dije, me voy a hacer la habilitación del PY por si me sale un currillo veraniego de mini-chárter... El caso es que contacto al distrito marítimo de mi zona y me piden:
Tasa, que no es barata, 46 pavazos... Impreso solicitud Título deportivo en cuestión Y certificado de autenticidad de mi título deportivo ¿hola? Como no lo ha expedido la DG, hay autentificarlo... mecagoenmivida! Esto es la OSTIA! |
|
||||
|
||||
Habilitación aneja y chistes anejos al asunto
Sencillo. Haz la habilitación directamente con la DGMM, tasa, titulo, FB y ya está. En otras te marean y te piden R. Medico embarque y otras pegas.
Edito: perdón, entendí que tenías título de la DGMM no autonómico. Dejo el mensaje tal cual por si le sirve a alguien.
Editado por moryak en 12-07-2021 a las 15:07. |
|
||||
|
||||
Re: Habilitación aneja y chistes anejos al asunto
Hola compañeros!
en relación a este tema, he entrado aquí: https://www.mitma.gob.es/marina-merc...aciones-anejas ¿a qué se refiere con "la tarjeta"? gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
La " Tarjeta ", es el título, expedido en una cartulina plastificada, ( formato antiguo) o un trozo de plástico impreso ( formato moderno)..
Ya se sabe, el plástico, que domina el sistema de pago....... Y en breve, ni eso, código y al móvil...... Y el que no lo tenga será el bicho raro a extinguir.......... Villarejo, ya dió pinceladas...... Todo controlado. Hasta las veces que vas a liberar, aguas menores. Así vamos. |
|
||||
|
||||
Vamos, que es el titulo náutico en si. el formato antiguo.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie ha leido su titulo nautico? Empieza arriba a la izquierda TARJETA
Formato de tituo real decreto 2014 . Pregunta de examen de PPER Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
art. 3.12 del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo. "Tarjeta: Documento acreditativo de la posesión de un título de recreo." |
Ver todos los foros en uno |
|
|