|
VHF: Canal 77 |
|
|
Respuesta: Re: Ancla Rocna 20 kg
Cita:
Mira en la web de Rocna Rafa
|
||||
|
||||
Re: Ancla Rocna 20 kg
Es un océanos 361, 36 pies
Según la tabla sería la de 15. Gracias Editado por arribaje en 19-06-2021 a las 16:52. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arribaje | ||
ROyOR (19-06-2021) |
|
||||
|
||||
Ancla Rocna 20 kg
Bavaria 38, 8500 kilos y llevo 15, va bien
|
3 Cofrades agradecieron a jomogar3 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Ayer compré la rocna de 20 en la página esa famosa, ahora descargandote la app de esa tienda habia una promocion de -15€, saliendo el ancla por 403€, por si a alguien le interesa. Los portes + el precio del ancla desde alemania o italia salian más caros en el total que en la pagina española .es Saludos! |
|
||||
|
||||
si teneis una de 15kg yo la compro.
lo tipico que la compras y es pequeña o grande, |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, ya que estamos.. dado que las Rocna valen una pasta. De no ser por ésta, por cuál os decidiríáis? (Rocna es un buen ancla para lo que está diseñada, pero hasta ahora también se utilizan y usaban otras con éxito. Sí, el ancla es un elemento de seguridad en el que no merece la pena escatimar. Pero seguro que hay otras efectivas quizás menos de moda pero buenas anclas.) |
|
||||
|
||||
Cita:
https://rocna.com/fitment-guide/ la de 15 kg te va bien para esloras entre 8 y 10 m; la de 20 kg parece un poco sobredimensionada... Saludos y
|
||||
|
||||
La de 20 mujer a caballo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un moody 35 de 7500kg
Estaba comomtu en la frontera entre 15 O 20, de echo antes llevaba 15 kg una drake. He cambiado avrocna 20kg y la seguridad que me da no tiene precio, el placer de dormir a pierna suelta Caballo grande......... dice el refranero
|
||||
|
||||
Está claro, en questiones de seguridad siempre es mejor sobredimensionar. Pero 20 kg sin molinillo... Cuando estás en un fondeo petado, en solitario y donde la rapidez en levar es importante. Sí que se notan.
|
|
Respuesta: Ancla Rocna 20 kg
Buenas noches, hoy, por fin, he fondeado con la Rocna y todo bien, aunque espero hacerlo un día con mas viento
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Ante la duda, la gorda siempre.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
rocna |
|