La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 15-08-2021, 03:20
Avatar de PILCOMAYO II
PILCOMAYO II PILCOMAYO II esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2021
Localización: D2 -7
Edad: 57
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 55 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta A Malllorca

Cita:
Originalmente publicado por Biel59 Ver mensaje
El año pasado di la vuelta a la isla sin querer, me explico:

Salimos del Club Nautico Arenal para pasar un fin de semana. Teníamos una reserva el viernes en Andraitx y el sábado y domingo en Soller. Cuando conduzco el coche en plan paseo no me gusta volver por el mismo sitio, así que el mismo lunes plantee a mi esposa que en lugar de volver por Andraitx lo haríamos por la parte de Levante, llamé al Puerto de Alcudia para reservar amarre para la noche del lunes.

Salimos de Soller parándonos en el Torrent de Pareis para un bañito, y seguimos hasta Formentor con un mar como una balsa de aceite. Al doblar Formentor empezó a pegar un poco de castaña, y nos refugiamos en Cap Pinar para comer. Tras descansar un rato salimos hacia Puerto de Alcudia, desde donde llame a Porto Cristo para reservar amarre para el martes.

Por la mañana salimos de Porto Cristo con buena mar, pero al doblar Cap Ferrutx tuvimos restos de la castaña del día anterior, seguimos así hasta llegar a Porto Cristo, mas menos a la hora de almorzar. Para el día siguiente tenia reserva en Sa Rapita.

El miércoles salimos de Porto Cristo hacia el Cap Salinas, entrando en Porto Colom, Porto Petro, y Cala Figuera (Impresionante). Pasamos Es Pontas, y el Calo des Moro y Cala s’Almonia estaban petadas. Dejamos el Cap Salinas llegando a es Caragol (Con boyas casi en la entrada), y fondeamos un rato en Es Carbo. Al cabo de un rato decidimos llegar hasta Es Trenc, fondeando en Es Peregons Petits. A la tarde y en vista de que el mar estaba en calma decidimos anular la reserva de Sa Rapita, poniendo rumbo al puerto base de s’Arenal, llegando sobre las 8 de la tarde.
Genial Biel

Me encanta el símil con el coche ¡de hecho soy así también!

La ruta y los puertos son un sueño y tomo nota de ellos.

Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
llüt, mallorca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto