|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Listado de nombres embarcaciones
Buenas cofrades...una ronda para todos
Este mes de Julio he encontrado varios barcos.que.llevaban el.AIS y que tenían el.mismo nombre.que el.mio Mi pregunta.es si existe.un listado de.la.DGMM donde estén todos los nombres de las embarcaciones matriculadas en España lo digo .por.intentar elegir uno que.sea singular |
|
||||
|
||||
Re: Listado de nombres embarcaciones
listado no creo, pero si te basas en el AIS te puedes meter en vesselfinder o marinetraffic y buscar por nombre para ver que no coincida, no?
|
||||
|
||||
Buenos dias y gracias por tu comentario, después de mucho preguntar me han confirmado que los nombres del AIS no tiene porqué coincidir exactamente con el que tengas, que prevalece el mmsi así que se puede poner el nombre que quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte y con respecto a tu duda original, con bandera española puede haber múltiples embarcaciones con el nombre idéntico pero no dentro de la misma Capitanía. Por ejemplo, podrías tener Taronger matriculado en Cartagena (CT) y otro Taronger matriculado en Alicante (AT), cada uno con su folio. En otros países puede haber ligeras variaciones, pero en general mismo "puerto de matrícula" no suele admitir varias embarcaciones con idéntico nombre. En cualquier caso cada embarcación distinta matrícula, distinto MMSI y distinto call sign, esos tres datos sí aseguran ser únicos, el nombre a secas no es un identificador único.
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 24-08-2021 a las 14:29. |
Ver todos los foros en uno |
|
|