|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Título Marinero Pescador
Hola, tengo serias dudas de como sacarme el titulo de marinero pescador. He encontrado una academia en Valencia que prepara el titulo online, para luego hacer el examen oficial en IPMP de Alicante, solo hacen clases presenciales de la parte del examen de nudos y costuras.
Mi duda es ¿Se puede aprobar el examen sin ir a clase? parece un temario muy técnico, ¿Hay alguien que haya ido a examen a Alicante para decirme si es difícil?, o ¿se puede sacar sin hacer examen oficial?. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Respuesta: Título Marinero Pescador
Aqui n pontevedra se podia convalidar con la competencia de marinero ,yo la quite con 17 años para hacer el servicio militar por mar ,l nunca estube embarcado ni relacionado con el mar asta hace 8 años cuando convalide por el carnet de marinero pescador y al mosmontiempo me dieron el p.n.b solo habilitado a motor.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Título Marinero Pescador
Cita:
Ya estoy aprobado!!!!, el día 5 de septiembre me presente a examen haciendo solo los test que me enviaron por email y asistiendo a una clase de nudos. La verdad es que los examinadores ayudaron bastante, ya que en el examen hubo una costura que no me salió muy bien y me la dieron por buenaNo es para nada difícil, y aconsejo enormemente con el centro que lo hice, Autoescuela Xardinets. Ahora a preparar la oposición... a ver si tengo la misma suerte, un saludo y gracias. Espero que mi experiencia le pueda ser útil a los taberneros. |
|
||||
|
||||
Re: Título Marinero Pescador
A que oposición te presentas? saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me estoy preparando para la Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) que para la especialidad de Marítima piden como mínimo la tarjeta profesional de marinero pescador, entre otros. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kooks1985 | ||
whitecast (12-09-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|