|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hacer grupo Madrid para quedar y estudiar
Hola a tod@s,
quisiera crear un grupo para juntarnos y estudiar la titulación de capitán de yate entre todo el materia libros y videos que se puedan aportar. Y reunirnos un par de veces por semana en algún local que se pueda hacer y que estemos bastante separados por el covi Salud y una ronda de Ron o Estrella Galicia. |
|
||||
|
||||
Hola, yo me apuntaria y aunque trabajo en Madrid entre semana, pero vivo en Valencia, que tal usar la videoconferencia?
Una ronda de lo que quieras. Salud. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Hacer grupo Madrid para quedar y estudiar
Podemos empezar por hacerlo por videoconferencia y ver como resulta la experiencia, antes de embarcarnos en buscar, pagar, etc, etc, un local.
Saludos |
|
||||
|
||||
Además de que cuadrar horario y ubicación puede ser muy complicado...
Animo con ese grupo de estudio y a por el CY, que es mas fácil de lo que puede parecer! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si no lo conoceis, acabo de ver un video en youtube de Luis Mederos sobre navegacion astronomica. Pertenece a una coleccion que parece interesante de videos sobre el mismo tema. Es muy didactico. Esta semana igual me commpro su libro.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sampras, ya que te pones, podías comentar el resto de musts.
Un saludo y mucho ron. |
|
||||
|
||||
Yo diria que efectivamente es uno de los must have, pero no para preparar el examen... de hecho ese libro me lo compré una vez ya tenía el título, y está muy bien para entender y profundizar en la materia, pero lo dicho, yo personalmente no lo recomiendo para preparar el examen.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha publicado hace no mucho uno de Metereología....., va en la misma línea que el de navegación, sirve para aprender meteo, pero sobrepasa, con mucho el temario de CY.... |
|
||||
|
||||
Madrid se me queda a desmano ahora mismo (aunque lo hecho de menos, que eché 7 años allí) pero si armáis un grupo de WhatsApp/Telegram o algo similar, por aquello de consultar dudas o discutir asuntos relacionados... ¡Me apunto!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, yo lo adquiri una vez tenia ya el titulo para profundizar en el tema, y no defrauda. Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo le he oido decir a este hombre en alguno de sus vídeos que los exámenes no se preparan. Se estudia la materia que sea, en este caso navegación astronómica, bien porque a uno le hace falta para su profesión o bien porque simplemente le gusta. Luego, cuando uno domina la materia, el examen es algo circunstancial que se aprueba sin problemas... Según le oi comentar en uno de sus vídeos los exámenes no son más que una mala manera de comprobar si uno ha adquirido los conocimientos necesarios de la materia. Y si los exámenes son como los de CY en los que llevan más de 20 años preguntando lo mismo pues peor aun. Eso es lo que él dice y a mi me parece que tiene razón....
Agrasejo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ha quedado claro.
Como los cursos de ese señor son mas extensos de lo que piden, los libros del otro señor no son de nuestro gusto y los apuntes del señor del fondo no son lo que queremos.... No hacemos grupo para quedar y estudiar. Todavia no sabemos nada los unos de los otros y ya estamos poniendo pegas Tipico del ser humano |
|
||||
|
||||
A todos cuando queráis pongo a vuestra disposición mis apuntes de capitán y todo lo que tengo aparte podemos ver los videos de astronomía que hay en la red.
Y a ver como podemos hacer una reunión virtual me decís que programa queréis que usemos y a por el Capitán. |
|
||||
|
||||
Buenas
he mirado por internet y he encontrado una web para hacer video conferencia os dejo el enlace https://my.zadarma.com/meet/b4b6e4ff...69ea8e031d8f8e podemos quedar los jueves o viernes a partir de las 20 horas os parece nos vamos conociendo. Un saludo a todos y buena mar |
Ver todos los foros en uno |
|
|