|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Gala Benéfica Valencia
Creo que esta información puede ser de interés para los aficionados a la náutica en Valencia.
Agua Limpia, una organización sin ánimo de lucro formada por cónyuges, parejas y familiares de todos los equipos y la organización de la America's Cup ha organizado una fiesta para recaudar dinero para su proyecto de concienciación. La gala es una forma de recaudar fondos para subvencionar que niños de Valencia puedan asistan a talleres medio ambientales organizados por “L’Oceanografic”. La asociación espera concienciar a las jóvenes generaciones sobre la importancia del mar y de su buena conservación. La fiesta es también una oportunidad para que los aficionados a la vela y los miembros de la comunidad de la America's Cup se conozcan trabajando por un bien común y apreciado por todos: la limpieza del mar. A ver si hay forma de pasar la voz y ver quién estaría interesado en asistir. Además de la fiesta, la compañía, un emplazamiento fantástico, etc. va a ver unos sorteos donde se van a sortear material de los equipos, ropa de las marcas patrocinadoras de la America's Cup, viajes, etc. La iniciativa es la primera vez que tiene lugar en la historia de las regatas y es la forma en la que los miembros de la America's Cup quieren agradecer la bienvenida que les ofrece la ciudad anfitriona de las regatas. Para información y reservas, mandar un email a la dirección: ball@agua-limpia.net DÓNDE: Restaurant Océanos - L’Oceanografic Park FECHA: 4 de noviembre de 2006 Espero que se pueda distribuir esta información para que pueda llegar a los interesados lo antes posible. Para más información http://www.agua-limpia.net/sp/actividades.html |
|
||||
|
||||
Re: Gala Benéfica Valencia
Pues muchas gracias cofrade por la información
He entrado en la página y parece una iniciativa interesante y una velada agradable, pero creo que con tan poquito tiempo es difícil que se anime la gente, aunque si así fuera yo me apuntaba Bssss Libertyenlamar(buscando su avatar...) |
|
pues muchas gracias, yo el sabado estuve navegando por los alrededores del nautico de valencia, y el agua estava asquerosa, y encima me manche la camiseta de agua y no salen las manchas creo que se va a a la basura.
yo apoyo la gala y si puedo me acercare |
|
||||
|
||||
En su página dice que las reservas se harán antes del 27 de octubre. Es una lástima porque es una iniciativa muy interesante.
|
|
||||
|
||||
[quote=Pakito;2196]pues muchas gracias, yo el sabado estuve navegando por los alrededores del nautico de valencia, y el agua estava asquerosa, y encima me manche la camiseta de agua y no salen las manchas creo que se va a a la basura.
Con respecto a esto que comentas, corren por Internet unas fotos que hacen circular algunos sindicatos de la AC, donde se quejan de la calidad del agua del mar. Yo pensaba que exageraban, pero eso que comentas es bien jodido. Salut
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |