|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ordenador de Buceo nuevo con inmersiones registradas
Hola amantes del buceo, hace poco compré un ordenador de buceo en una tienda conocida de submarinismo y me encontré con una sorpresa: tenía dos inmersiones registradas en el Logbook.
Son dos inmersiones de más de 50 minutos y me han dicho desde esta tienda que es algo normal, para pruebas. ¿Os ha pasado? ¿es algo normal? ¿Creeis es un ordenador de buceo que han probado y devuelto? Es un ordenador de buceo Mares Puck Pro (aquí está la descripción), aspecto impecable y lo compré después de sacarme el Open Water. Por ahora, cero problemas pero me queda esa pequeña duda... |
|
||||
|
||||
Ordenador de Buceo nuevo con inmersiones registradas
A mi no me gusta. Si las pruebas las hiciese el fabricante lo resetearían (que se puede hacer).
Tenía la película de plástico protectora de la pantalla?. Si aún no lo has estrenado mira a ver si tiene marcas en la correa. Cuando se usa suele dejar alguna marca. De todos modos a mi me fastidia que me den un reloj usado sin decírmelo. Si me lo dicen en la tienda puedo decidir si me lo quedo o no, pero que me intenten engañar me molesta. Yo me he comprado 6 ordenadores de buceo de distintos tipos, marcas y modelos y nunca ninguno trajo una inmersión registrada. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Ordenador de Buceo nuevo con inmersiones registradas
Gracias por tu respuesta Guidicor. La verdad que me pareció extraño pero como era el primer ordenador de buceo, me quedó la duda.
Por suerte no tenía ninguna marca en la correa o en la esfera y mantenía el adhesivo protector. El aspecto impecable, sin marcas de uso pero con esa pequeña pega. No es algo que me importe mucho, pero molesta un poco. Al menos como dices, podrían haberlo reseteado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, He tenido varios ordenadores de buceo, y he comprado muchos ordenadores con los amigos y nunca ha venido ninguno con inmersiones registradas... por mucho que hagan pruebas, qué pasa, no es suficiente las que hacen en fábrica y la garantía del mismo...? Cómo dices son 2 inmersiones, no se rompe un reloj con 2 inmersiones... pero molesta no "estrenar" el reloj pagando lo que se paga por él... Ya nos contarás que decides hacer! Saludos y buen azul! |
|
||||
|
||||
Cita:
El reflote no creo que dé para una respuesta. El que lo vendió es un carota. . |
|
||||
|
||||
Mea culpa ni me fijé en la fecha... gracias!
|
|
||||
|
||||
Tratándose de un puck normal que lo devolviese
mares, ordenador buceo, reloj buceo, submarinismo |
|
|