|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
importancia del titulo de ingeniero
Buenas tardes. Soy estudiante del grado en náutica y transporte marítimo y recientemente me ha surgido una importante duda. Investigando por internet he dado con este foro, en el que parece ser que se encuentre gente que controla del tema.
Me gustaría saber cual es para vosotros la importancia real de obtener el titulo de ingeniería habiendo estudiado el grado que curso, y teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría seguir los itinerarios clásicos de esta profesión. Es decir, ya se que está bien contar con el titulo de ingeniero, pero realmente importa teniendo cuenta las salidas laborales más típicas para esta carrera (piloto/capitán de la marina, o distintas salidas en tierra vía oposiciones). Si me he equivocado en algo corregirme por favor Muchas gracias de antemano, espero impaciente vuestras opinioines un saludo |
|
||||
|
||||
Re: importancia del titulo de ingeniero
no te voy a corregir ni que me lo pidas por favor,
pero si que te has equivocado,mi opinion es que tendrias de haber escogido Odontologia,cardiologo o psssicologo es broma,llevo muchas horas de sol y de meneoespero que alguien ponga una respuesta seria que te pueda ayudar Editado por indignao en 08-09-2021 a las 22:06. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.webmar.com/foros/ucp.php |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que cuanto mas títulos academicos mejor de cara a encontrar trabajos mas gratificantes y mejor remunerados. No se a que ingenieria te refieres, ¿no será a la que ofertan algunas facultades de Náutica?, si te refieres a esa ingeniería, es que en lenguaje de muelle quieres hacer puente y máquinas a la vez, ¿con que fin? Nada, suerte. Buen finde. |
|
||||
|
||||
Básicamente, que te acredita de cara a optar a ciertos puestos en la administración (funcionariado, ejército, docencia...) y visar proyectos. Digamos que a nivel náutico no tiene grandes efectos, pero en tierra te permite mucho más que una simple diplomatura o licenciatura.
|
|
||||
|
||||
No confundáis al personal, ya no se cursan en ingeniería licenciaturas ni diplomaturas, sino grados, masters y doctorados.(Si el 30 de septiembre de 2015 no has concluido tus estudios de Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería Técnica. El R. D. 1393/2007, en su Disposición transitoria segunda, establece esa fecha como la de extinción definitiva de las titulaciones de anteriores ordenaciones legales.).
|
Ver todos los foros en uno |
|
|