|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Programar MMSI en radio
Buenas,
Me acaban de pasar los papeles del abanderamiento en España, y necesito programar la radio con el nuevo mmsi, es una M-Tech MT500 y el barco está en Barcelona. Alguien sabe de algún servicio técnico por aquí de las tres B's que lo pueda hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Programar MMSI en radio
Mira en la red si puedes hacerlo tu mismo, yo tenía una Sylva s15 y por google conseguí un tuto para poder cambiarlo. Algunos modelo no dejan hacerlo y hay que llevarlos a SAT.
Suerte
|
||||
|
||||
yo tengo una Standard Horizon GX 1300 E y el servicio técnico me dice que no se puede cambiar el MMSI, vaya mierda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me pondría en contacto con Yaesu (dueños de Standard Horizon) en Japón y les expondría el asunto. Por cierto, hay un modelo de Standard Horizon, el GX1850, en el que se puede cambiar el MMSI solicitando un código a Standard Horizon. Ésa es la manera de hacer las cosas. Saludos y
|
||||
|
||||
Tuve una M-Tech MT500 apretando una combinación de teclas y encendiendo el aparato se podía cambiar el MMSI. Lo siento, no recuerdo qué combinación era, pero que sepas que se puede hacer y buscando deberías encontrar cómo.
|
|
||||
|
||||
Programar MMSI en radio
No, si eso lo hago yo en 2 minutos, pero no estoy homologado por la sacrosanta inquisición, digo la dgmm, por eso necesito alguien que me haga el certificado correspondiente para que me den la LEB
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imagino que puedes contactar con capitanía de tu zona y solicitar el impreso para que te den LEB.
Se han habilitado telematicamente alguna sede electrónica para que puedas hacer el trámite online. De seguro que tiene las mejores 3 BBB haciéndolo tu, que mandarlo hacer alguna gestoria nautica. |
|
||||
|
||||
https://foro.latabernadelpuerto.com/...highlight=mmsi
Aquí inicié un hilo para la repro de equipos. La idea era que cada uno fuera aportando y tener toda la info reunida. Con la chatarrera ya no te puedo ayudar. Solo decirte que cambié de pabellón y ahora vivo feliz. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
electronica marina, mmsi, radio |
|
|