|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Baja California Sur
Hola! He cogido un alquiler de una semana por México, en Baja California Sur. Alguien estuvo por allí? Alguna recomendación?
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Baja California Sur
Conozco bastante la zona, ya que he estadio un tiempo por allí. No se si sales de La Paz o de Los Cabos. En todo caso hay playas maravillosas (a mi me gustan más las de la zona de La Paz - Balandra, Tecolote, Tesoro, Pichilingue, Isla Spiritu Santo y la zona de Loreto. Hay muchos sitios para fondear. Tambien es el paraiso de la pesca deportiva (marlin, dorado, barracuda) y del marisco ....
Tambien muy recomendable snorquear el paraiso de Cabo Pulmo, puedes nadar entre cardúmenes, y en la zona de La Paz, en temporada, nadar con el tiburón ballena (feb-mar). En esa misma época hay zonas en que puedes ver decenas de ballenas. Hay alguna zona que han recorrido en un catamaran y lo puedes encontrar en youtube (We Sail). Lo que conozco es desde tierra más que navegando, pero si en algo más te puedo ayudar, me dices. Lo vas a disfrutar !!! |
|
||||
|
||||
Re: Baja California Sur
Muchas gracias. Vamos con un patrón para, ya de paso, aprovechar y aprender en la navegación. Me daba un poco de respeto el tema de méxico/seguridad pero he leído que es una zona muy segura.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|