|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: ¡Examinadores de España! ¡¡Basta de examenes con errores!!
Una vez aprobado el PER me iba a plantear sacarle el de Patrón de Yate, pero sinceramente en el examen cogí un cabreo bastante grande y todas las cuestiones estás con el tribunal ll me parecen lamentable. Se me han quitan las ganas...
|
|
||||
|
||||
Re: ¡Examinadores de España! ¡¡Basta de examenes con errores!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puesto que no aceptas mi criterio ni el de la literatura náutica al uso, quizás te valga la definición de longitud que da el American Practical Navigator, publicación oficial de la National Geospatial-Intelligence Agency, de EE.UU., más conocido como "Bowditch". La edición de 2019 son dos volúmenes, con un total de 1222 páginas, y en el glosario de términos recoge la siguiente definición: "longitude, n. Angular distance, along a primary great circle, from the adopted reference point. Terrestrial longitude is the arc of a parallel, or the angle at the pole, between the prime meridian and the meridian of a point on the earth measured eastward or westward from the prime meridian through 180°, and labeled E or W to indicate the direction of measurement..." Al igual que es correcto hablar de navegación por círculo máximo, no por circunferencia máxima, también lo es hablar de arco, ángulo o distancia angular. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
Han sacado una segunda nota con fecha de ayer 25/11/2021, han modificado lo que comentas de la 44, y unas cuantas preguntas mas. Como sigan así se van ha quedar si criterios de evaluación, vamos , sin examen. La 12 de PY la demora de aguja esta mal indicada, se ve que pusieron el transportador de ángulos con el Sur arriba igual que en la 17. Bueno , bueno,...... señores tengan ustedes en cuenta que se puede producir una inversión de los polos en cualquier momento . De chiste La 12 de PY habría que impugnarla, aunque la mayoría se haya percatado que estaba mal formula, mas que nada para que los que en un futuro usen este examen para estudiar no se partan la cabeza intentando encontrar una lógica. El IAD debería rescindir el contrato a estos señores y pasarlo a la Universidad de Cádiz, con reconocidos docentes ,(o cualquier otra) que acredite suficiente conocimiento de estas materias. No es lógico dar este concurso a una empresa que se dedica como activad principal a la formación no relacionada con la náutica de recreo, por muy baratos que sean. Una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es una broma, no...? Espero que los embutidos de Badajoz al menos estén a la altura |
|
||||
|
||||
jajajaja muy bueno lo de los embutidos !!!!
En cualquier caso, NO creo que importe donde trabajes para hacer un buen examen. Yo soy Ingeniero Electrico y doy clases gratis a amigos que se quieren sacar el PER, PY o CY. Y me invento las preguntas. Cualquiera que se prepare, estudie y tenga un poco de paciencia lo puede hacer, incluso haciendo chorizos todo el dia. El problema es como siempre, quien controla la calidad de tu trabajo, y aqui entran los funcionarios examinadores y su cada vez mas pereza para todo. Cada vez quieren trabajar menos!!!!!!! Yo en mi empresa tengo inspecciones de calidad constantemente e intento hacer las cosas bien. ¿Pero es que acaso NO se puede acercar algun funcionario a esa fábrica de chorizos y revisar de manera aleatoria algunas de las preguntas que saldran en el siguiente examen? ¿No pueden pedir que les preparen un examen aunque no salga luego para ver como van? No me lo creo.... estoy seguro de que el pliego tecnico por el que aplicaron dice otra cosa y habla de inspecciones de vez en cuando. ¡¡¡ POR FAVOR PREPARADOR DE EXAMENES NAUTICO !!! Solo espero, por el bien de todos, que algun día vean estos debates y tomen conciencia del daño que hacen y del desestimulo tan grande que crean en los aspirantes a un titulo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makaveti | ||
A D R I A N (30-11-2021) |
|
||||
|
||||
Lo de los exámenes con errores es el COLMO A LA VAGANCIA y un año tras otro en todas las comunidades… aquí solo vale el 💰. Lo de las titulaciones náuticas en este país es de traca, pero de traca!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: ¡Examinadores de España! ¡¡Basta de examenes con errores!!
Sabe alguien cuando van a sacar la lista provisional de aprobados y suspensos ?? Deberían haberla puesto la semana pasada no ?
|
|
||||
|
||||
Pregunta!.
Otros años han tardado tanto en salir la lista provisional de actos y no aptos? Menudo cachondeo!!! |
|
||||
|
||||
Si hay suerte, supongo que la sacarán esta semana mañana o el viernes. Lo importante es que aprobemos muchos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
JimmyTron (01-12-2021) |
|
||||
|
||||
Se lo están tomando con calma.
|
||||
|
||||
Son unos impresentables, lo peor es que los consumidores y pagadores lo aceptamos.
|
|
||||
|
||||
Ya han salido las calificaciones provisionales!!!
He aprobado!!!! Yuhuuuu |
Ver todos los foros en uno |
|
|