|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Jaime Darder Estelrich, mi padre, se ha ido a navegar por ahí
Lo siento Jaime, se que voy excesivamente tarde, pero es cuando lo he visto, descanse en paz.
Un abrazo.
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Quim (08-02-2018) |
|
||||
|
||||
(La sinceridad en estos tiempos escasea......Algo que en algunas ocasiones le ha reportado en algún que otro hilo ciertas desavenencias....Si os conocéis nada más que decir).
Hoy han pasado varios meses, primero están los días de tensión del momento y a medida que pasa el tiempo afloran los recuerdos y las añoranzas. Las heridas necesitan tiempo para curar, tal como lo enfocabas espero que la cicatriz no sea muy pronunciada. Mis respetos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Jadarvi (04-02-2018) |
|
Han pasado ya cuatro años, una eternidad y un suspiro.... hoy pasaba por aquí, cumplo 54, y me he emocionado leyendo todos vuestros buenos deseos de aquellos días en que me quedé sin lágrimas... y sin agradecimientos para todos vuestros mensajes.
por todos vosotros, gracias por estar siempre ahí... Y por mi padre, que seguro que ya se ha dado media vuelta al mar que sea que está recorriendo ahora. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
windi (11-12-2021) |
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame Jaime
|
|
||||
|
||||
Si, a veces corre demasiado el tiempo.
Los sentimientos están, los recuerdos, son fases que hay que superar. Es la vida, que hay que intentar llevar lo mejor posible. Ánimo, quédate con lo positivo y los gratos momentos que son los que harán realzar los valores de la persona. Ahora vienen fechas delicadas, porque no siempre son agradables si antes hubo alguna pérdida. Un abrazo. . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Jadarvi (10-12-2021) |
|
||||
|
||||
La paz serene el ánimo y que su recuerdo te colme de alegría.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Jadarvi (10-12-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|