|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Test por temas Pper
Buenos días cofrades,
Dónde podría encontrar test por temas en Pper? Aplicaciones no he encontrado tampoco. Los exámenes de otros años sí los tengo . Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Test por temas Pper
Hay webs ( por ejemplo Estudias o Navegas ) que los venden . El “ masca” del lugar es cofrade (Javichi)
|
2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
javichi (27-12-2021), Rafaseaman (25-12-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaba algo gratuito... |
|
||||
|
||||
No acabo de entender esto de pedir cosas gratuitas cuando uno quiere pasar a Profesional.
El concepto de amateur o profesional no lo tienes muy claro. Lo comento porque cuando seas Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo si te solicitan que hagas salidas gratis, no sé cuál va a ser tu respuesta. Quien realiza los test de preparación dedica su tiempo a crear métodos de estudio para que aprobéis, yo lo conseguí así, ya que me dejé aconsejar por quien tiene conocimiento. El Pper de momento necesita una dedicación para superar el examen, si no lo realizas no conseguirás las 18 respuestas correctas y te quejaras, así como para los 4 cursos de especialidad tiempo y dinero. Espero que cambies el chip de amateur a profesional |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roman_pesca | ||
Rafaseaman (25-12-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te lo explico muy sencillo porque al parecer tu "chip" (pese a ayudarte a ser un "grandísimo profesional", asesorado por gente con conocimiento) no da para tanto. En tu primera frase, me dices que no tengo claro el concepto porque pido, amablemente, si algún cofrade dispone de test por temas. Resulta que en este foro, hay cientos de mensajes pidiendo temarios, test , etc...Esa gente que los pide tampoco debe de tenerlo claro... pobrecillos. Y ya, para acabar rapidito, quién te ha dicho a ti que yo no le estoy dedicando tiempo? Y que me quejaré si no obtengo 18 respuestas correctas? Pero tú de qué me conoces para afirmar semejante gilipol****... No si, vamos de mal en peor... Cambia el chip tu, bueno no, cambiate entero si puedes ... |
|
||||
|
||||
Buenas cófrade, te envío un privado.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|