|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Prácticas PER y radio en Sevilla
Buenos días a todos!
Aprobé el pasado noviembre el PER teórico y estoy buscando para hacer las prácticas de radio y de PER en Sevilla. Me sorprende que muchas escuelas ponen las prácticas en días laborables y yo solo puedo fines de semana, podría hacerlas en Sevilla o El Portil (Rompido, Nuevo Portil...), ¿conocéis alguna escuela recomendable? Otra preguntita para los que sabéis, una vez hechas las prácticas, ¿la escuela tramita el título o debes hacer tú algo? Muchas gracias y feliz 22 |
|
||||
|
||||
Re: Prácticas PER y radio en Sevilla
Hola, paisano
Te escribí un mensaje, pero creo que «por novato» no tienes acceso a esa funcionalidad Como me quiero sacar el PER, aunque por ahora sólo paseo el libro, he estado mirando el tema de las barcoescuelas Mirando la economía, en La Manga del Mar Menor se llevan la palma, hasta el punto que puede salir rentable desplazarse un finde, especialmente si te permiten dormir gratis en el barco En el área más próxima, encontré una oferta hace un par de meses, pero a raíz de tu mensaje, la he buscado de nuevo y no la veo. Era en la costa gaditana |
|
||||
|
||||
Re: Prácticas PER y radio en Sevilla
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|