La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-01-2022, 12:14
Avatar de tonomaxo
tonomaxo tonomaxo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Compra impeler en pompe-eau-de-mer.com

Hola a todos y unas cañitas , queria saber si alguien ha comprado en este sitio "pompe-eau-de-mer.com", mirando por internet encontré este sitio con unos precios del impeler bastante interesantes, pero son de marca blanca, por eso queria saber si alguien los ha utilizado y que tal los resultados.
Yo tengo un Lombardini LDW 502 M.
Saludos!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-01-2022, 14:58
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 2,152
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,130 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra impeler en pompe-eau-de-mer.com

Una bomba de agua es algo relativamente simple por lo que es fácil de realizar por una empresa metalmecánica.

Habrá que ver la calidad de los materiales que usan como materia prima y también la calidad del mecanizado. Si estas cuestiones son óptimas, pues los productos también lo serán lleven o no la marca original.

Mira... un mecánico amigo recomienda cambiar los discos de freno por otros fabricados a precio MUY barato por una pequeña fábrica argentina, consejo que los clientes suelen rechazar hasta que él les dice que esa misma pequeña fábrica argentina hace los discos para los autos Ferrari

La cuestión en los productos NO suele pasar por las marcas sino por quién realmente fabrica esos productos. Quizás, eso sí, las marcas suelen tener un mayor control de calidad sobre los productos (para no quedar como unos marmotas si el producto es malo) pero eso no quita que haya marcas blancas que tengan una calidad igual o superior que los originales de marca.

¿Quieres un ejemplo más "munícipe"? Conoces la leche DIA% y la Leche Mercadona esas marcas blancas baratas de sus respectivos supermercados... bueno... las fabrica Nestlé y además estoy seguro que salen de las misma teta de una vaca que ni siquiera tiene consciencia para quién "trabaja". Así que... ya sabes.

OJO... lo anterior vale para productos "genéricos", no tecnología de punta en donde la marca SÍ importa y mucho menos para algunos productos "chinos" con los que te puedes encontrar verdaderas gangas y también desagradables sorpresas. Pero para una bomba de agua, un impulsor, una base antivibración, una hélice de paso fijo, etc... bien vale cualquier buen producto aunque no sea de marca.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
tonomaxo (11-01-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto