La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Empresas y Profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-12-2021, 20:57
Avatar de elsagw
elsagw elsagw esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-12-2021
Localización: TODA ESPAÑA
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Goodwinds - Corre!!! Promoción A Proveedores 50 Millas!!!

En GOODWINDS sólo por date de alta como proveedor y completar tu perfil te regalamos 50 Millas de forma automática!!!

Pero, qué son la millas de GOODWINDS ???

Sencillo, cuando recibais una propuesta de un armador, podréis realizar el presupuesto o desbloquear el cliente. Al desbloquear un cliente, te enviaremos los datos básicos del contacto para que puedas ofrecerle un servicio personalizado y establecer una cita a bordo para comprobar el trabajo a realizar.
Consigue enviar presupuesto cerrados con las millas de GOODWINDS además de aumentar tu cartera de clientes.

Recuerda que puedes enviar el presupuesto del cliente desbloqueado por nuestra plataforma, de esta forma asegurarte el pago, y recibir mas valoraciones que te harán conseguir futuros clientes.


Estaremos encantado de atenderte si tienes cualquier duda!

Buenos vientos! Good winds!

Visita nuestra web WEB o Descárgate la APP de Android o la APP de Apple ya mismo y crea tu perfil!
__________________
Elsa
Ingeniera Naval y CEO de GOODWINDS APP. Todos los proveedores del sector náutico a un click!
www.good-winds.com

Editado por elsagw en 03-01-2022 a las 18:31.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-01-2022, 15:57
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,314
Agradecimientos que ha otorgado: 5,908
Recibió 4,416 Agradecimientos en 2,541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Goodwinds - Corre!!! Promoción A Proveedores 50 Millas!!!

Buenas tardes Elsa... no me gusta esto que pones.

¿Vas a vender mis datos al mejor postor? Esto hay que explicarlo cuando uno se da de alta. ¿Donde está la Ley de Protección de Datos?

Creo que me voy a dar de baja inmediatamente.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-01-2022, 18:27
Avatar de elsagw
elsagw elsagw esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-12-2021
Localización: TODA ESPAÑA
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Smile Re: Respuesta: Goodwinds - Corre!!! Promoción A Proveedores 50 Millas!!!

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenas tardes Elsa... no me gusta esto que pones.

¿Vas a vender mis datos al mejor postor? Esto hay que explicarlo cuando uno se da de alta. ¿Donde está la Ley de Protección de Datos?

Creo que me voy a dar de baja inmediatamente.

Saludos
Rafa
Buenas tardes Rafa,
informarle que sus datos seran cedidos a terceros tal y como figura en los terminos de uso que usted acepta al darse de alta:

punto 5: Al solicitar un presupuesto, el Cliente consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean cedidos a terceros. Así, GOODWINDS suministrará esos datos a, por lo menos, diez profesionales, con la finalidad de recibir varias propuestas y una vez aceptada una de ellas, el profesional contactará directamente con el cliente para proporcionarle mayor información sobre el servicio solicitado. En el caso de tener contratado el servicio de PMO, la cesión de datos será la misma. Tal comunicación de datos personales es necesaria para llevar a cabo el servicio solicitado por el usuario y se encuentra regulada en la Política de Privacidad, que se puede consultar pinchando aquí.

Cualquier usuario NO tendrá acceso a sus datos: Solo tendrán acceso en dos casos:
1- Usted acepta un presupuesto de los enviados, entonces desbloqueamos su contacto con sus datos SOLO al proveedor elegido para que se ponga en contacto con usted y pueda realizar el trabajo.
2- Usted solicitara un presupuesto que recibirán un máximo de 10 proveedores, solo aquellos que quieran desbloquear el contacto bien por falta de información o bien por que quieran realizar una visita a bordo para afinar el presupuesto podrán tener acceso a sus datos BÁSICOS de contacto.

Como clientes y proveedores velamos por la seguridad de ambos. Queremos realizar una red mundial de proveedores de forma que si usted quiere navegar al rededor del mundo, sepa que a traves de GOODWINDS tiene la seguridad de recibir un servicio correcto en cualquier parte. A trevés de GOODWINDS puede ver las valoraciones de otros clientes, ver el perfil de cada proveedor que le haya enviado una propuesta y elegir el que mayor seguridad le proporcione.

Ademas tiene un equipo de técnicos detrás que le acompañan y asesoras con sus necesidades.


Espero esto haya solucionado tu duda.

saludos cordiales y buenos vientos.
__________________
Elsa
Ingeniera Naval y CEO de GOODWINDS APP. Todos los proveedores del sector náutico a un click!
www.good-winds.com
Citar y responder
  #4  
Antiguo 29-01-2022, 15:02
Avatar de Kenzo
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-06-2008
Localización: Pantalan E-Premià
Edad: 57
Mensajes: 1,192
Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Goodwinds - Corre!!! Promoción A Proveedores 50 Millas!!!

--...

Editado por Kenzo en 31-01-2022 a las 16:51. Razón: .-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto