|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Grupos Cantabria, Santander, Alrededores
Buenos días Tabernarios.
En Breve me traslado a vivir a la provincia de Cantabria, me he comprado una casita en el pantano del Ebro, y me gustaría saber si hay grupos de navegantes que se junten para navegar, o alguna asociación de nautica, o navegantes que necesiten tripulantes para salir, aportaría en gastos como es logico; por circunstancias llevo ya varios años sin poder salir a navegar. Soy capitan de Yate y he navegado bastante de Denia a Baleares (y vuelta). Tambien por el atlantico (CANARIAS-AZORES-LISBOA-CADIZ (mas de un mes), he atravesado el atlantico en el Gran Prix del Atlantico (experiencia dura y maravillosa), pero nunca en el cantabrico.. Lo que realmente me gusta son largas travesias, al menos de varios dias a ser posible, pero si es salir a pasar el dia y volver, tambien, lo que sea pero en la cubierta de un velero. Y me gustaría volver a pisar una cubierta antes de jubilarme definitivamente Un saludo para todos y espero alguna noticia. Pampero |
|
||||
|
||||
Navegantes en cantabria o cercanias
Buenas a todos los cofrades
He estado alejado del foro y de la mar bastante tiempo, pero la vida me ha traido a Cantabria y me he comprado una casa en esta maravillosa tierra, por lo que me gustaría contactar con gente de este foro que resida por esta zona, paara ver si organizamos un grupo, si es que no lo hay para salir a navegar. O bien, si hay cofrades que necesitan tripulación para salir o bien si hay algun grupo ya organizado en el que me pueda apuntar. Pasare temporadas al año por aqui ya que no trabajo, estare solo y por tanto tendré todo el tiempo que quiera/necesite para contactar de nuevo con el mar y la gente de mar. Hago extensión a mi ofrecimiento/consulta a los cofrades del pais Vasco y Asturias Un saludo cordial Pampero |
|
||||
|
||||
Re: Grupos Cantabria, Santander, Alrededores (Asturias, Pais Vasco)
¿de verdad no hay nadie con el que pueda salir a navegar por esta zona?.
Que desilusión y que pena. Unas birras para todos Pampero |
|
||||
|
||||
Re: Navegantes en cantabria o cercanias
Pasa por la.bolsa de tripulantes del foro en pais vasco hay algun grupo que siempre busca tripulantes
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con el 609968303 Rodolfo
|
|
||||
|
||||
Re: Grupos Cantabria, Santander, Alrededores
me imagino que encontraras alguien con quien salir , yo es que tengo un 6,20 fueraborda para pesca...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
pampero (23-09-2018) |
|
||||
|
||||
Grupos Cantabria, Santander, Alrededores
Yo tengo un velero pequeño y viejuco de 20 pies. Un sumplast geisha, pero si quieres salir a navegar algún día, por supuesto que estás invitado.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nombrote | ||
pampero (23-09-2018) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, parece q este nuevo intento está dando mejores frutos
|
|
||||
|
||||
Hola, te deje un WhatsApp en dicho telefono
|
|
||||
|
||||
Un nuevo intento.
A partir de cuándo se levante la cuarentena me desplazo a Cantabria para establecer allí la residencia definitiva. ¿Sigue sin haber algún grupo o navegante que necesite compañía para navegar o que tenga plaza libre para salir? A ver si hay más suerte está vez |
|
||||
|
||||
A partir de Junio Seré residente y empadronado definitivamente en Cantabria.
sigo en la busqueda de hacer amigos navegantes cantabros |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
¿Sigue sin haber alguien dispuesto a compartir su barco o formar grupo para salir a navegar?. Qué decepción siento, |
Ver todos los foros en uno |
|
|