|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: dipol fragata 510
Cita:
|
||||
|
||||
Está todo aquí y clarito, clarito.
Al menos para mí. Un astillero empieza y lo hace como lo hace. Economía, experiencia, conocimiento de mercado..... Va asentándose y consigue clientes y pone sus modelos a la vista....... Etc, Etc... Hace un bote de remos. Se vende Le establece más usos y lo hace más versátil. Patronera en medio Cabina a proa. Sigue siendo un bote. Fragata 500. Cita:
Cita:
No digo nada. Que la 510 original ya no se comercializa, tampoco digo nada. Pero que hace veinte o treinta años la dipol 510 era popa redonda y "bote", vamos, como que si. Las fotografías no son todas de la misma serie. Vamos, a ver si la "resaca" me está jugando una mala visión, que podría ser, pero........... va a ser que no. . |
|
||||
|
||||
Hola paisano. Son buenos botes los que propones. Pero para aguas calmas en mi opinión. Que son muchas las ocasiones que podrás disfrutar en este paraíso de nuestra costa y nuestras aguas. Siempre el mayor caballaje que permita el bote. 40 lo veo corto.
Es una opinión muy particular, pero, una open , aun siendo muy cómoda para pescar en 360º, es limitada en otros aspectos. Si navegas con viento los rociónes pueden llegar a aburrirte, eso en verano, en invierno te congelas. Yo miraría una semicabinada que hay muchas en esas esloras y a buen precio. se de lo que hablo, mi bote es una open de las mas estables del mercado en su eslora, muy bajo de bordas (porque mi pesca así lo requiere) esta autorizado a llevar seis personas y zona 4, 12 millas. Ni de coña meto seis personas. Dos son muchos y tres son multitud. En los puertos y marinas secas de la costa malagueña, hay un montón de barcos que se venden. No te vayas de ligero. Las prisas y las ganas pueden hacer que te equivoques o que pagues más de la cuenta. Un saludo, paciencia y suerte.
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,
lo primero una ronda para todos, hablando de la embarcación en cuestión yo tuve una , el modelo 5,10 cabin, con un 50 cv, mí puerto base era Barbate donde apenas hay corrientes 😂😂, es una embarcación muy marinera y en esa eslora había veces que las Qusilver no podían salir por la mar que había mientras que la Dipol si. Es dura y sin muchos detalles pero a la contra esa quilla de hacha y estriada hace que navegue de diez. No soy distribuidor de dipol pero a mi me encanto, en los 9 años que la tuve cero problemas. Ahora tengo otro modelo por cuestiones económicas pero la dipol 6,10 con Patronera no se me quita de la cabeza. Un saludo y perdón por la chapa, pero fue mi primera embarcación. |
|
||||
|
||||
Buen reflote.
A disfrutar. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Elpescajose (16-05-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|