|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
discrepancia de resultados entre academias y plantilla
buenas, me gustaría que alguien me diera la opinión de los resultados de estos ejercicio del PER de Madrid del 2 de Abril -test 02- ya que dos academias en la pregunta 43 dan el resultado que puse yo y otra y la plantilla de resultados oficial dan otra distinta para mi desgracia, y en la pregunta 45 la sonda de 200 metros según mi calculo ni se acerca a donde dan el resultado (no hablamos de 1 o 2 mm de error ).
aquí van, señalados los resultados según plantilla oficial: 43 Situados a 3,5 millas al sur verdadero del faro de Cabo Trafalgar del día 5 de abril de 2013 con una velocidad de 5 nudos ponemos rumbo para pasar a 2 millas al sur de la marca cardinal Este situada en las proximidades de Barbate. Sabiendo que el desvío de la aguja es 2º (-), ¿cuál de las siguientes respuestas más se aproxima al Rumbo de Aguja de nuestra embarcación? a) 080,9º. b) 106,9º. c) 095,9º. <-- d) 099,5º. 45 Nos encontramos navegando en las inmediaciones del faro de Torre de Gracia en un lugar de sonda en la carta de 200 metros. En ese mismo instante tomamos la demora de aguja al faro de Torre de Gracia que nos da como resultado 035°. El desvío es 3° (-) y la declinación magnética 2° (+). ¿Cuál de las siguientes coordenadas más se aproxima a nuestra situación estimada? a) 35° 59,6´N 005° 53,4´W. <-- b) 36° 01,6´N 005° 50,2´W. c) 36° 02,8´N 005° 50,8´W. d) 35° 59,4´N 005° 55,3´W. gracias |
|
||||
|
||||
Re: discrepancia de resultados entre academias y plantilla
Buenos días gong.
Cita:
Cita:
Saludos
|
||||
|