![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y llegaron las primeras lluvias, que falta hace.
A tal efecto, y dado que en mi barco los portillos que aportan ventilación transversal, además de las escotillas, se abren hacia dentro, pues compré unos triángulos de tela impermeable con 3 anillas y cabos en cada esquina. Los monto en la cubierta y los hago firmes en cualquier sitio, de forma que puedo tener abiertas las 2 escotillas y 3 portillos a mi elección, por lo que el efecto "submarino" cuando llueve, ya no existe. Al contrario, ahora que llueve y aun hace calor, es una gozada tener abierto el portillo de la cocina mientras se escuchan las gotas caer y cocino. También he puesto otro en el portillo de la salida del aire acondicionado. Con respecto al anti rociones y la tela que lo une al bimini, también funciona a la perfección. Ayer cenamos en la bañera mientras llovía, y hemos dormido con la tapa del tambucho y el tapacete abiertos sin que entre ni una gota. Bien!!! Seguimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena 👏
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
ignius (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo lleve bien la mamá.
Suerte para que transmita los genes de la afición...... ...... Y que le guste el estudio, que tendrá tener formación para deselvolverse en la vida.Enhorabuena a los dos. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ignius (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y como dicen que traiga un pan bajo el brazo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Podrá decir que empezó a navegar antes que a andar. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
ignius (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!
![]() Os deseo lo mejor a los tres, pero de momento muy especialmente a la madre, que son las que cargan con “el peso” Ya sabes que te toca, mimarla, consentirla y…. tener mucha paciencia… ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
ignius (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Siempre es una noticia agradable. Y se agradecen mucho vuestros comentarios. Esta semana, ya ha tenido 2 días de jaquecas y nauseas, y ha estado anulada por completo. Algo típico y normal. Se ha pasado los dos días en el camarote de proa, arropada y a oscuras. Ni que decir tiene, que el wc del barco ha de estar siempre al 100% y limpio. Nada que fuese a suceder igual en una casa terráquea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/color][/size][/font]
Cita:
roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
ignius (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, muchas felicidades y disfruta del proceso, antes de que te des cuenta vas a tener a tu hijo/a en brazos. Sigo atento a este tema a ver como evoluciona vuestra aventura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R. H. Dana | ||
ignius (13-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|