|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Embarcaciones de supervivencia y buques de rescate NO Rápidos
Quitan o no quitan este certificado ( buques de rescate no rápidos) STWC para PPER?
Tiene alguien noticias al respecto ? |
|
||||
|
||||
Re: Embarcaciones de supervivencia y buques de rescate NO Rápidos
Todavía no se sabe nada? Tengo que renovar pper en poco tiempo
|
|
||||
|
||||
Anexo link del proyecto
https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...nciapblica.pdf Se publicará antes de fin 2020? Véase Disposición Adicional 1ª páginas 57,58,59. Editado por scampolo en 06-12-2020 a las 18:11. |
|
||||
|
||||
Se acaba el año y no aparece publicación alguna de la eliminación del certificado de embarcaciones de rescate no rápidos para conseguir el PPER.
Hay alguna noticia al respecto ? A los que nos vence el aprobado de legislación este próximo año , tendremos que obtener este certificado o no ? |
|
||||
|
||||
Yo de vosotros me lo sacaría. Esta gente tarda lo que quiere
|
|
||||
|
||||
Estamos a dos días de finalizar el año y seguimos sin noticias
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy a la espera a ver si lo quitan para empezar a prepararme el PPER, esperemos que después de la fiestas anuncien algo
|
||||
|
||||
Ha comenzado el año y aún sin noticias de la eliminación del certificado de embarcaciones de rescate no rápidos.
Llevan desde 2018 pensándolo... |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del tema? Alguna capitanía no lo exige para renovar pper?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Escribí a ANPPER sobre el tema y me contestaron que tampoco tenían noticias y que hacían consulta a DGMM dos veces en semana sin mucho éxito. Esto es una opinión personal , pero en tu caso ; yo haría el curso . En mi caso ,al vencer el aprobado de legislación en Octubre 21 , voy a esperar unos meses . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
TXAKOLI (22-01-2021) |
|
||||
|
||||
Decían que para este me de abril habría noticias sobre la eliminación del certificado de botes no rápidos para PPER. ¿ Alguien ha visto u oído algo? Ya vamos por la mitad del mes y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Parece que en consejo de ministros de hoy , se da el ok al RD que eliminará el certificado de botes no rápidos.
Si fuera así en unos días lo tenemos publicado . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
k9slater (19-05-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/...-2021-8268.pdf Este no dice ni “mú” de la eliminación del certificado...imagino que volverán a contarnos en breve que ha sido otro olvido... ... y ya van dos . |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Yo también estoy a la espera de noticias. Cumplo con todos los requisitos para solicitar el título de PPER excepto este último curso. ¡Qué pesadilla, la cantidad de cursos y burocracia! Si alguien tienen novedades al respecto, se agradecerá. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy exactamente igual que tú y creo que nos lo, vamos a tener que sacar porque llevan dos años para quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual por lo que veo.. Los que hemos aprobado el PPER en la última convocatoria de Abril y pretendemos trabajar esta temporada estamos condenados a hacer el dichoso curso con el desembolso que conlleva y el tiempo. Yo acabo de terminar la formación básica y en dos semanas tengo que empezar los demás... Si alguien consigue algo más de información por favor que avise cuanto antes aunque no creo que ya nos libremos algunos Un saludo.
|
|
||||
|
||||
BOE de hoy:
Real Decreto 269/2022, de 12 de abril, por el que se regulan los títulos profesionales y de competencia de la Marina Mercante. https://www.boe.es/boe/dias/2022/04/...-2022-6047.pdf Han quitado por fin el dichoso curso, artículo 93. Justo iba a empezarlo el lunes. |
|
||||
|
||||
No me lo creo!!!
Yo iba a empezar el proximo martes, que alegría! |
Ver todos los foros en uno |
|
|