|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velocidad para motor curri
Ya lo sé Sagu, pero eso solo sirve para los inversores hidráulicos, consta básicamente de una válvula que abres y deja escapar parte de la presión de embrague con lo que los discos patinan y la hélice gira más lento.
Tiene la desventaja de que unos discos de embrague que normalmente deberían durar toda la vida del barco si se utiliza este dispositivo con asiduidad obviamente los discos se van al carajo y toca cambiarlos para lo que hay que sacar el inversor y desmontarlo. O sea, un tomate gordo. Este sistema es inexistente para los inversores con embrague mecánico.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Velocidad para motor curri
Yo lo tengo u básicamente no lo utilizo por ese motivo
|
2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
Karonte1888 (18-04-2022), TXELFI (31-01-2022) |
|
||||
|
||||
Ya sabemos que el pez pescado por un pescador es el único animal que aumenta de tamaño después de muerto!!!... y cuanto más tiempo haya pasado, aun más!
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Velocidad para motor curri
Yo este domingo pasado hice curri practicamente al relenti, vamos que el pececito se fue al fondo, y me harte a pescar peces araña. No salio nada mas.
Voy a volver a probar el finde que viene a la misma velocidad pero sobre fondo diferente a ver si hay suerte. Es cuestion de probarlo todo. |
|
||||
|
||||
En el Cantábrico, los sabirones, que creo que son los peces araña, o primos cercanos, se situan en toda la columma de agua desde el fondo hasta la superficie y pican a cualquier altura, de hecho a principios de verano hay tantos que no dejan pescar otra cosa. Te lo comento para que valores que igual ese señuelo no va tan abajo como parece.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|