|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tiempo respuesta cambio titular por internet
Buenas!
Resulta que el día 9 solicité por internet con certificado un cambio de propietario. Tengo la referencia de registro y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de noticias , desde consulta el trámite sigue igual. ¿Sabéis cuanto tardan?. Si llamo al teléfono de mi Capitanía Marítima (Huelva) no me lo cogen. ¿Sabéis en cuanto tiempo deben responder afirmativa o negativamente? Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Tiempo respuesta cambio titular por internet
Buenas, yo tengo dos tramites pendientes en abierto y la contestacion oficial cuando por fin consegui hablar por telefono despues de dos semanas del inicio del primero de los tramites, fue...."tenemos legalmente 3 meses para darte respuesta"....y automaticamente me colgo el telefono...solo puedo añadir viva Polonia!! en apenas una semana ya tenia el provisional en mi mail
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Tiempo respuesta cambio titular por internet
Cita:
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Tiempo respuesta cambio titular por internet
Cita:
En mi organismo hay más de 7.000 vacantes y, si no recuerdo mal, de esos 45.000 nos tocan unos 1.500. Teniendo en cuenta que más de la mitad de la plantilla nos vamos a jubilar en los próximos cinco años, puedes hacer las cuentas tú mismo. Este es el resultado de la "tasa de reposición 0" de hace unos años o de las tasas de reposición inferiores a 100% de los últimos. Luego podemos hacer comentarios irónicos sobre la Administración o tirar de tópicos, pero la realidad es la que es y es muy tozuda. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiempo respuesta cambio titular por internet
Lamento que te haya molestado mi comentario. Sin embargo, vete a contar lo de la tasa de reposición a los que trabajamos en empresas privadas y nos han reducido plantillas de forma salvaje, hasta un 50%, y los sueldos a la baja en proporción. Así que sintiéndolo mucho me cuesta empatizar.
Pero dejémoslo aqui, no quiero desvirtuar el hilo. Mis disculpas de nuevo.
|
||||
|
||||
Re: Tiempo respuesta cambio titular por internet
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
mario147 (26-05-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Tiempo respuesta cambio titular por internet
Bueno...pues lo de los 3 meses por lo menos lo llevan a rajatabla... mi calvario con la burocracia hoy por fin a terminado de forma satisfactoria, no sin varias llamadas,papeles y tasas de por medio algo mas de dos meses para tramitar una baja...pero ya esta
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zezale | ||
Reivah (06-04-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Tiempo respuesta cambio titular por internet
En mi tramitación, me decían que eran dos y que uno estaba de vacaciones, así que es lo que hay, era gente maja, pero al menos que contesten el telefono
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Reivah (06-04-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|