|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
'Dock your Boat' - APP asistente de amarres
Hola quería dejar un mensaje sobre la APP "Dock your Boat", que encuentro muy interesante, y también entretenida como simple juego. Me gustaría compartir opiniones.
He hecho unos tutoriales basándome en ella porque lo considero una buena herramienta educativa. Espero que os gusten: https://www.youtube.com/watch?v=Ml3k...9A113885FE44AA Saludos |
8 Cofrades agradecieron a Cap Yossarian este mensaje: | ||
Acasimirocasper (06-05-2016), Alf_on (12-03-2016), IsraCanario (19-03-2016), jmph (24-05-2016), KULUXKA2 (06-05-2016), LSV (01-10-2018), Obélix (06-10-2016), Racamento (13-03-2016) |
|
||||
|
||||
Re: 'Dock your Boat' - APP asistente de amarres
Copas para todos
Conozco la aplicacion hace tiempo y me fue de mucha utilidad. Muy recomendable. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pena que sea de pago salvo la escena inicial. No está mal.
Saludos y una ronda a todos |
|
||||
|
||||
Bueno, al menos tienes los vídeos Personalmente querría algo similar, con la misma física, o mejorada, pero en 3D y para PC.
Boat Simulator de Shipsim no parece por la labor; sigue en su rollo de misiones en plan ginkana pero cero en simular fuerzas físicas, aparte de las olas. Seguiré esperando. Si alguien conoce algo así me encantaría probarlo. |
|
||||
|
||||
Una ronda para todos
Me gustaría saber si alguno de vosotros seguís usando la aplicación y tiene problemas a la hora de lanzar las amarras En mi caso uso un iPad y la mayoría de las veces no me deja tensar las amarras Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer descargué una nueva: "Boat Master: Boat Parking Simulator". Lo que viene por defecto y gratis es un barco con 2 motores. Hay un velero (éste ya de pago, 0,99€), pero aún no mete la pena comprarlo. Escribí al desarrollador y me ha contestado hoy diciéndome que aún no le ha metido a las físicas el efecto de hélice levo/dextrógira, pero habrá que estar atentos porque lo tiene en proyecto para la próxima actualización. Habrá que ver qué tal queda finalmente... Saludos
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: 'Dock your Boat' - APP asistente de amarres
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
En este simulador cuando dejas el barco sin gobierno tiende a ponerse popa al viento cuando lo normal sería que se atravesara al viento...
Es así o me equivoco? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende del barco.
Si tiene mucha obra muerta a popa se aproará, si la tiene a proa se pondrá popa al viento.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy acostumbrado al velero que tiende a atravesarse... por eso se me hace raro... estaría bien que se pudiera elegir tipo de embarcación (no el mismo tipo con diferentes esloras). Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo me baje hace poco para android una version 3D de Dock your boat. Me parece buena. Van unas rondas frescas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problema, si.
|
||||
|
||||
Interesante app, no la conocía, gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la probaremos.
Ron para todos! |
|
||||
|
||||
Dock your Boat no está mal, aunque la versión 3D es más compleja y complicada de manejar de forma intuitiva.
A ver, hay varios simuladores en el mercadio, tanto de atraques como de trimado y navegación. En mi caso, tras muchas pruebas encontré en de blue-2 que es un mix de aprendizaje y simulación de atraques. Me parece excepcional y realista, en 2D que permite una mejor visualización y comprensión. Estará en español sobre APP para iPHONE/ANDROID y MACOS/WINDOWS a finales de 2021 He publicado una nota en mi blog, por si os sirve de ayuda https://navegaravela.blog/2021/08/29...s-simuladores/ Saludos y buenos vientos |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|