|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
py galicia
lo primero es lo primero, una ronda para todos
estaria muy agradecido si alguien me puede pasar los examenes de galicia para patron de yate tambien me interesa saber en que sitio de esa comunidad es mejor presentarse, o si da igual examinarse en un sitio u otro os dejo mi correo agsalm@gmail.com muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: py galicia
Cita:
en referencia a los examenes ya los tienes pasados saludos |
|
||||
|
||||
py galicia
Hola,
Puedo pediros los exámenes de Galicia para PY de los últimos dos o tres años? En concreto si es posible los de Ferrol. Dejo mi correo: elena.aruas@gmail.com Os lo agradezco de antemano! Saludos y buen viento! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: py galicia
Hola.
Yo también estaría agradecido si me pasáis los exámenes de estos últimos años (los de la última convocatoria aún están disponibles en la web de la Xunta) Voy a ir por libre y me vienen bien para consulta. nando.vigo@gmail.com Mil gracias! |
|
||||
|
||||
py galicia
Estaría muy agradecido si alguien pudiera enviarme exámenes de patrón de yate de Galicia.
Mi correo es oscarmozo@live.com. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
py galicia
Os dejo un enlace a Google Drive con los exámenes de PY de los últimos años en Galicia.
Yo espero presentarme en septiembre. https://drive.google.com/drive/folde...UV2O64PHM0otTm Un saludo Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|