|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda pabellón canadiense.
Buenos días y ronda de carajillos...
Se me presenta una duda : mi velero de 7 m está abanderado en Canadá, sólo lo utilizo los 3 meses de verano,luego me lo llevo a la nave para ivernarlo y hasta el año que viene nada. Mi pregunta es : debo de pagar algún tipo de impuesto? |
|
||||
|
||||
Re: Duda pabellón canadiense.
Cita:
Por otra parte, cuestión que entiendo conoces perfectamente, la bandera canadiense está concebida para embarcaciones que pasan un tiempo mínimo en aguas canadienses, que si no es el caso, sobre el papel puedes no tener bandera, en el foro se habló largo y tendido hace año y pico de la bandera canadiense.
|
||||
|
||||
Cita:
No le falta ni le sobra ni una coma. Saludos y
|
||||
|
||||
Gracias Humpback por la respuesta, veo que estás más puesto que yo en el tema. Si, soy residente español, hasta el 2013 el anterior armador lo tenía abanderado en España, cuando lo compré pagué los impuestos y más tarde lo cambié a Holanda y luego a Canadá.
|
|
||||
|
||||
Buenas
El IEDMT se paga a partir de 8 metros de eslora que no es el caso. Otros impuestos o restricciónes por tener bandera estranjera no conozco. |
Ver todos los foros en uno |
|
|