|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Selva Manta 40cv 4t (Yamaha)
Unas jarras en alto para todos.
El motor pita por temperatura. Paso un alambre por la refrigeración. Y todo esta limpio. El agua sale con fuerza pero de vez en cuando deja de sacar agua y sale vapor. Quería que si alguien me puede confirmar que sea cal en el termostato, ya que esta navegando en agua dulce y bastante caliza. Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Re: Selva Manta 40cv 4t (Yamaha)
Venden productos específicos para limpiar el circuito, yo por recomendación de un mecánico, he usado calgon antical y me ha ido de perlas, puedes probar a poner en un cubo grande 5-6 pastillas de calgon, metes el motor y que funcione 15 minutos, en mi motor lo hice y quita muchiiiiisima mierda y me limpió todo el circuito, la caña vale 2,60€ y te da para dos veces así que más económico imposible.
Si haces eso y se sigue calentando ya sabras que no es por la cal o la sal o lo que sea ya que eso te lo limpia todo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg | ||
malayerba66 (20-06-2022) |
|
||||
|
||||
Selva Manta 40cv 4t (Yamaha)
Cambiaste el rodete alguna vez? Me da a mi que tienes trozos de goma (del rodete) en el circuito. Alambre hasta el fondo y esperar a que salga. Otra opcion, desmontar la cola y limpieza...
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sentola | ||
malayerba66 (20-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena mar. |
|
||||
|
||||
Desmonta el termostato y le haces inspeccion visual, lo limpias si está sucio y lo metes en agua caliente para ver si funciona, hay videos en youtube, si está demasiado deteriorado tendrás que cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo comprado un rodete. Lo voy a cambiar a ver si es eso. |
|
||||
|
||||