La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-08-2017, 19:35
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

kco muchísimas gracias por tus palabras! ya os iré contando como termina la historia
Citar y responder
  #27  
Antiguo 20-08-2017, 23:02
Avatar de Albert31
Albert31 Albert31 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2017
Edad: 39
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Mucha suerte y haber si resuelves lo ocurrido pronto y favorablemente, yo la verdad que me estoy pensando en comprar un barco de segunda mano y leyendo cosas así se me quitan las ganas...

Citar y responder
  #28  
Antiguo 21-08-2017, 10:31
Avatar de dolindo
dolindo dolindo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-08-2013
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Siento mucho lo ocurrido. Lo que yo haría seria llamarle desde otro teléfono, explicarle todo lo ocurrido y sino cumple con sus responsabilidades o no se le ve con ganas, demandaría. A esta gente hay que darle caña.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 14-06-2022, 15:19
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Amigos birra para todos! Acabo de entrar después de tanto tiempo y vi todos los mensajes de apoyo sobre el caso que viví por aquel entonces, casi me emociono de leer todo el apoyo que recibí, quiero pediros disculpas por no haber contestado desde entonces, daros las gracias a todos aunque sea tarde, si os sirve deciros que lo denuncié por vicios ocultos y me tuvo que pagar 2500 de arreglo más los costes de su abogado y los costes del mío, conseguí montar otro motor con 10 CV más y a día de hoy va como un tiro. Aprendí mucho de esta experiencia y que sepáis que cuando compráis un vehículo barco ECT y os estafan como a mi el vendedor está obligado a asumir los costes de la reparación por listo. Mil gracias a todos la cosa tuvo un final feliz
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a delacruz_87 este mensaje:
Aitonos (14-06-2022), ByMiki (14-06-2022), J.R. (14-06-2022), jautran (14-06-2022), N@chete (24-06-2022), port bo (15-06-2022)
  #30  
Antiguo 14-06-2022, 15:30
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,980
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,119 Agradecimientos en 2,101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Has vuelto........ ........


Abres un hilo, y a los tres días, con una de las últimas intervenciones, lo editas y lo borras.

No tiene mucha lógica.

Suerte.

(Alegra saber que te han ido bien las cosas.)
Citar y responder
  #31  
Antiguo 15-06-2022, 17:47
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,097
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

en eso de que "mas vale un mal acuerdo que un buen juicio" yo no puedo estar de acuerdo. Yo cuando he tenido que ir a juicio con temas claros y con pruebas me ha ido bien y he ganado y encima el otro me ha pagado los gastos de abogado y procurador.
De todas formas, antes de ir a juicio le puedes mandar un burofax avisandole de que le vas a llevar a juicio, eso suele funcionar porque se dan cuenta de que vas en serio... y luego, una llamadita por telefono de un abogado muchas veces hace milagros. Si le llamas tu se rien de ti, pero cuando ya llama un abogado es otra cosa.
Tambien puedes ir a consumo de tu ayuntamiento que eso no cuesta dinero y le van a pedir explicaciones.... eso tambien suele funcionar.
De todas formas, si un tio tiene una supuesta "nautica" o "taller mecanico" en un garaje sin un letrero ni nada por fuera... ¿no te hace sospechar?
Citar y responder
  #32  
Antiguo 15-06-2022, 20:59
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
De poco te va a servir la experiencia de otros, salvo por lo de aquello de mal de muchos, consuelo de tontos. En función de las pruebas que tengas y la asesoría de tu abogado valora si te compensa demandar o si te va a salir más caro el burro que la albarda. Es probable que sea de libro, pero la justicia es cara y lenta y no es improbable que después de gastar mucho más dinero que el que vas a reclamar, no se encuentre al demandado o se declare insolvente.

Supera la decepción y aprende de las malas experiencias. Búscate amigos que te asesoren en el futuro y anímate que muchos otros antes que tú, han pasado por lo mismo.
Si lo que has comprado tenia vicios ocultos, ganas el litigio.

Salutem pluriman.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
delacruz_87 (16-06-2022)
  #33  
Antiguo 19-06-2022, 11:13
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Para determinados importes, y con pruebas que nos parecen que son impepinables pero que tienen distintas interpretaciones en los juzgados, yo no daría el paso de la demanda.
Tiempo de resolución no inferior a 18 meses e incluso mas según los juzgados, interpretación variable de las pruebas que para ser algo contundente necesitarían peritajes externos caros, y sobre todo la incógnita de como el juez va a valorar todo lo que se le presente.
Si a todo eso se le suma la ocupación personal y quizás la necesidad de tener amarrado el barco, demandar es gana de complicarse la vida.
No obstante, explora la posibilidad de un "monitorio" porque no necesitas abogado y procurador y tu mismo puedes redactar la demanda aportando tus pruebas.

Citar y responder
  #34  
Antiguo 19-06-2022, 17:29
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,097
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Para determinados importes, y con pruebas que nos parecen que son impepinables pero que tienen distintas interpretaciones en los juzgados, yo no daría el paso de la demanda.
Tiempo de resolución no inferior a 18 meses e incluso mas según los juzgados, interpretación variable de las pruebas que para ser algo contundente necesitarían peritajes externos caros, y sobre todo la incógnita de como el juez va a valorar todo lo que se le presente.
Si a todo eso se le suma la ocupación personal y quizás la necesidad de tener amarrado el barco, demandar es gana de complicarse la vida.
No obstante, explora la posibilidad de un "monitorio" porque no necesitas abogado y procurador y tu mismo puedes redactar la demanda aportando tus pruebas.

el juicio monitorio es para reclamas deudas, no para estas cosas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
liman (22-06-2022)
  #35  
Antiguo 24-06-2022, 09:00
Avatar de pronautica
pronautica pronautica esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-10-2014
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 257
Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 245 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

SAN JUSTICIA y el RESACON de la PANDEMIA....

ttps://osmosisbarcos.com/la-osmosis/articulos-tecnicos/san-justicia-y-el-resacon-de-la-pandemia/

Agustín.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto