|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ruedas plegables de PVC para neumaticas
Buenas, tengo una neumatica de 3,60. Pesa relativamente poco, unos 40 kg ya que es de suelo hinchable. El motor es un 15CV que pesa 37 kg +unos 15kg que pesa el depósito.
Quería preguntar a ver si alguien pudiese decirme que tal van estas ruedas de PVC duro, especialmente en arena https://www.compass24.es/equipo/emba...hoCU6gQAvD_BwE He usado antes las ruedas hinchables con perfil de inox con buen resultado, pero son un poco aparatosas. Son estas: https://www.compass24.es/equipo/emba...BoCe0wQAvD_BwE si tuvierais que arrastrar una zodiac como la mia por la arena, ¿que ruedas serían mejores? Gracias y unas |
|
||||
|
||||
Re: Ruedas plegables de PVC para neumaticas
las primeras grises me da que se van a clavar en la arena y ahi te quedas.
yo utilizo unas de goma (no inflables) como las de la segunda foto, las uso sobre asfalto y bien, sobre arena no se como irian pero creo que mejor que las grises. Cuanto mas blandas y anchas mejor para arena, si no lo que hacen es clavarse. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
Sagitario (26-06-2022) |
|
||||
|
||||
Las claves
Anchas y cuanto más diámetro mejor. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
Sagitario (26-06-2022) |
|
||||
|
||||
Hola JOSALB
Si fuera para arrastrar solo sobre arena lo que pide el sentido común es montarla sobre un trineo, plancha de madera con un radio alzado en el sentido del tiro. Las segundas que muestras son muy altas y sería posible que a la larga esas palancas solicitaran un esfuerzo quese transmitiría a su fijación. nihao |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a que las ruedas tengan un buen diámetro, eso debe ayudar a que no se claven en la arena. El trineo seguramente sea fantastico en arena compacta como lo es en nieve compacta, pero terrible en arena suelta como la más alejada de la orilla. Lo que mejor funcionaria sería un rodillo de buen diámetro. |
|
||||
|
||||
para esa lancha y ese peso ruedas de goma anchas y si son inflables que no se inflen demasiado.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|