|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barco en compartido-copropiedad
Hola colegas!
Una rondita para todos antes de nada Abro este hilo porque ya he encontrado un socio para compartir velero y estamos mirando para comprar. Nos surgen la dudas de cómo actuar y ahí es donde os pido ayuda. Cualquier idea nos puede servir. Contratos tipo. Titular del barco. Gracias a todos de antemano Saludos Ude
|
||||
|
||||
Re: Barco en compartido-copropiedad
Hola Ude. Yo estoy en el proceso de buscar socios. Dado que estas mas adelantado en el proceso, me pregunto si ya tienes redactado el acuerdo por escrito entre el grupo? Soy de Canaday y me gustaria ver uno hecho para usar en Espana.
Gracias y saludos. Carlos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo siento pero todavía no tenemos nada. Espero que alguno de nuestros cofrades con experiencia nos eche una mano. Saludos
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes;
Una idea, si se golpea a tu vecino y rompes motor fueraborda y parte del barco y dañas el propio,en vez de ocultar el accidente y que tenga que llamar la atencion el marino del puerto (de lo que ha hecho tu socio ) avisa a tu socio ,que para eso está el seguro a todo riesgo, campeón .... Esto lo podeis recoger en las normas....aunque la verdad no creo que haga falta,o si?
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tendremos en cuenta.
|
||||
|
||||