|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como hacer el reglaje de valvulas (Volvo Penta 2003)
Buenos días y café con tostadas para todos. Me gustaría aprender, si alguien sabe y le apetece explicarlo, como se hace el reglaje de válvulas de este motor, en el manual no especifica nada mas que la holgura tiene que ser de 0,30mm y que se ajusta mediante tornillo y tuerca, pero no indica el orden ni el procedimiento específico, agradecería que alguien que lo haya hecho me lo aclarase.
Como no lo teníamos claro lo hemos hecho válvula por válvula cuando esta no tenía carga y no parece haber quedado mal, pero seguro que hay un procedimiento específico. Gracias a cualquiera que comparta sus conocimientos. |
|
||||
|
||||
Re: Como hacer el reglaje de valvulas (Volvo Penta 2003)
Por esta taberna andaba el libro de taller del motor, y creo que yo lo tengo guardado.
|
||||
|
||||
Respuesta: Como hacer el reglaje de valvulas (Volvo Penta 2003)
Gracias Alfa, yo tambien lo tengo, pero no explica como se hace, solo que la holgura es de 0,3 mm
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al hilo del cofrade Apagapenol, creo que hizo una buena guía: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=194291
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nostromo68 (12-07-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Como hacer el reglaje de valvulas (Volvo Penta 2003)
Muchas gracias Pinkerton, un hilo de los de chincheta, si señor
|
|
||||
|
||||
Pues hay poco misterio, y por lo que dices lo has hecho bien. Válvula totalmente cerrada, se mete la galga y se ajusta el tornillo hasta que de.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
nostromo68 (13-07-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|