|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema con Simrad CE33
Buenas tardes a todos,
Tengo un SIMRAD CE33, cuando lo enciendo la pantalla de arranque sale perfectamente pero al segundo empieza a parpadear y se queda bloqueada, no me deja hacer nada. Para activarla tengo que pulsar PWR + CLR, con lo que pierdo toda la información ya que es reseteo a frabrica. • He probado a quitarle corriente y volver a encender “Nada” • Sacar la tajeta de C-Map y volver a ponerla. “Nada” • Le he cambiado la pila interna, “nada” Ya no se que hacer mas. A ver si alguien sabe algo del tema o se ha encontrado en esta situación y me oriente un poco. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Problema con Simrad CE33
Cita:
Hola, me pasa lo mismo, se bloquea en la pantalla y a mi no me deja ni reiniciarla, al minuto, rallas. Desconecto corriente e idem. en Simrad dicen que no hay repuestos y comprar una nueva. La he desmontado y los cables planos de 25 pines estaban bastante resquebrajados por el tiempo y calor, no sé si puede ser eso pero no encuentro dichos cables con 25 pines. ¿tu pudiste resolverlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Quitas todas la conexiones, cables, y tarjetas de mapas, excepto el de alimentación de corriente, a ver que hace, si arranca algunos de los otros cables falla. pa'empezar. no tengo la Simrad pero lei algo por ahí.
Editado por Bernardo II en 26-07-2022 a las 00:17. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
ojosverdes (06-08-2022) |
|
||||
|
||||
Gracias Bernardo, ya lo hice y nada, la he desmontado y me parece que son los cables planos que conectan la pantalla pero son de 25 pines y no hay en mercado con esas medidas ( ni en Ali Expres ,etc.) al final he puesto una pequeña Lowrance Mark 4 HDI Escala grises que tenía. tengo pedido un cable de 26 pines y no sé si cortando uno se acoplará en la SIMRAD CE33. Bueno sino si alguien necesita recambio que me lo diga ya que creo que finalmente será para eso. El fastidio además es la carta C-Map que tenía en la SIMRAD ya que la Lowrance lleva microSD, no sé si algún compañero/a sabrá si es posible copiarla y cómo, o alternativa ya que una carta para la Lowrance te vas a 150 pavos fácil ( Mediterráneo).
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
por lo poco que he visto, te quedaría hacer un reseteo de fabrica, he visto que suele resolver el problema, pero tampoco definitivamente, porque suele volver el fallo por cualquier razón. y como cuentas tampoco puedes resetear.
No se mucho de informatica pero probablemente esas tarjetas lleven protección anti copia. |
Ver todos los foros en uno |
|
|