|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Naufraga un yate en Santa Pola
|
||||
|
||||
Re: Naufraga un yate en Santa Pola
Parece un velerito más que una lancha.
|
|
||||
|
||||
Un yate dice...
|
||||
|
||||
jajajaja yate dice el periodista, jajaja colchoneta será barca, pedaló lancha con propulsión y un 12 metros megayate con helicóptero (por el dron)
Me alegra que estén bien.
|
||||
|
||||
Si una experiencia para aprender, y lo de los periodistas con la nautica y la aviación como que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también me alegro. Aun así que importante es llevar los chalecos salvavidas. Aunque navegues en “yate”
|
||||
|
||||
bueno, en esta santa taberna algunos nos llaman "armadores" por el simple hecho de haber comprado un barco más o menos grande... puestos a ponerse titulos tampoco nos quedamos cortos!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Avante (03-08-2022) |
|
||||
|
||||
Yate - digo
|
||||
|
||||
Al menos los chavales llevan los chalecos puestos, bien hecho.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo saliera bien y solo quedara en un susto.
Al periodista marítimo, yo lo mandaría una campaña al Gran Sol en un arrastrero, el pabellón a elegir por el interfecto. Ya sabéis cual es la mejor forma de aprender a capar.......... Buen verano |
|
||||
|
||||
Parece que era un velero de orza abatible y al patrón se le olvidó sacarla.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la orza abatible y el vueco de la embarcacion no lo veo muy claro la orza evitara que derive sobre todo si la barca se mueve pero para evitar que vuelque .... No se, seguro que habra alguin con mas conocimiento que me pueda sacar del error
|
|
||||
|
||||
Yate de vela ligera, sin lastre, 7 personas, ¿culpa de la orza? Ejjjjjjjqueeeeee
|
||||
|
||||
La orza se puede haber perdido al volcar, si es de metal y no flota se cae y se va al fondo cuando esta bocabajo. Siete personas en un vela ligera es seguro un vuelco por falta de equilibrio. A ver como los sientas y que espacio queda para maniobrar ; en mi 31 pies no estoy autorizado a llevar mas de seis tripulantes incluyéndome. Vuelco por overbooking. Festejo que todo terminase bien.
|
|
||||
|
||||
Vamos, en este antro que vivimos despotricando contra los motoristas acuáticos (me incluyo en toda la línea), otorguemos un punto a favor de las motos de agua y a los que las pilotan que los hay muy buenos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
tony17 (08-08-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|