|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Acceso calentador sun odyssey 32
Hola
Creo que tengo una avería en el calentador de agua de un SO 32. Viendo los planos parece que está debajo de la bombona de gas. Al intentar acceder no encuentro la forma, desde el camarote no hay acceso, desde la nevera tampoco ni desde la bombona. Si alguien sabe como acceder por favor que me lo diga. Gracias y birras |
|
||||
|
||||
Re: Acceso calentador sun odyssey 32
Cita:
Entiendo que el tuyo está en una posición diferente. En el camarote de popa suele hacer dos accesos, con 4 tornillos cada una para acceder al compartimento donde en mi caso están los guardianes. También desde el cofre de bañera, sacando algún tornillo se accede, aunque el acceso es angosto. Un saludo
|
||||
|
||||
El calentador de agua está debajo de la bombona de gas, sí.
Tienes que abrir el cofre/maletero grande de la bañera y sacar todos los trastos que tengas allí guardados Verás una tapita rectangular que se saca bien para inspeccionar lo que hay debajo. Allí está el depósito de combustible y verás también el calentador de agua. Pero si quieres trabajar más a fondo tendrás que desatornillar el contrachapado que hace de base y poder llegar a todos los rincones
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un buen y bonito SO 32 del 2003, y tengo el calentador de agua picado, como bien comentáis esta en el cofre de estribor, a proa del deposito de gasoil, el cual he sacado para limpiar el gasoil y el moco (me esta fastidiando el verano).... Bueno, viendo el calentador, he decidido cambiarlo, pero la mayoria de modelos que veo en el mercado no entran en ese hueco, primero, porque la mayoria están pensados para ir debajo de los bancos en horizontal??? Sabeis de algun modelo que entre?? O uno igual al que viene con el barco? Que modelo es? y donde puedo conseguirlo? Este deposito esta hecho para ir en vertical. Muchas gracias por adelantado.... |
Ver todos los foros en uno |
|
|