|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sebile Koolie Minnow
Aupa, este artificial creo que ya no se fabrica, sabéis alguien algo similar?, la pala es curiosa, tiene un movimiento muy bueno y no cuesta demasiado recoger. Pero ya no las encuentro y no se si alguien conocerá algo similar.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Sebile Koolie Minnow
Parece similar al cristal minow de yu Zuri son algo caros pero muy eficaces,más baratos y pescan parecido sus instalaciones de AliExpress ( comprobado)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Viruhu (09-08-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Sebile Koolie Minnow
aupa Sagu, me puedes decir el equivalente de Aliexpress? Tengo alguna Noeby que va bien, pero creo que tb dejaron de fabricarlas...
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo compre esos de Sebile y la verdad que no me pescan... los yo zuri deep diver van muy bien. Tengo también alguna copia de ali y no pescan tan bien ... Este verano estoy usando uno de rapala similar a los sebile que si que me pesca, te paso el Link, a ver si lo encuentro. https://www.nauticamilanonline.com/r...-minnow-bfea8/ Yo uso el color fb, y para chicharros estupendo. Un saludo Editado por Lertxurrola en 09-08-2022 a las 16:47. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (09-08-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Sebile Koolie Minnow
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
Lertxurrola (09-08-2022), Viruhu (09-08-2022) |
|
||||
|
||||
Hay varios que se parecen mucho al deep diver pero no van tan bien ...
Si quieres mándame por privado viruhu. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (09-08-2022) |
|
||||
|
||||
Para coger profundidad yo también gasto el dedo diver, lo que nunca he sabido es porque el 90mm que es el que yo gasto, es más caro que el 110mm.
También funciona a las mil maravillas el normal, el que tiene babero corto de toda la vida en 90mm, para curricar buscando pequeños tunidos y llampugas son de lo mejorcito que hay |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Sebile Koolie Minnow
Cita:
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|