|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Inversor Volvo Penta HS1A
Alguien podría informarme donde se pueden conseguir un kit de discos embrague junto con todas las juntas y retenes del inversor Volvo Penta HS1A,año 1997. Por supuesto me refiero fuera del circuito de Volvo Penta, ya que ahí valen un pastón. Este inversor lo fabricó Volvo o es de otro fabricante???
Graciñas anticipadas, taberneros |
|
||||
|
||||
Re: Inversor Volvo Penta HS1A
Ese inversor es un ZF Hurth
|
|
||||
|
||||
Gracias Carlos por tu informacion.
Tienes idea del modelo de ZF Hurt,al que corresponde el HS1A de Volvo Penta??? |
|
||||
|
||||
Te lo dirán en transmisevilla.
Ellos son Zf marine aquí en Spain. |
|
||||
|
||||
Graciñas otra ver, Carlos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Carlos:
Tal como me aconsejaste, les mandé ayer por la noche un mail y hoy a primera hora de la mañana ya tenía la contestación. Que buen servicio el de esa empresa Transmisevilla, impresionante!!! Me dijeron que mi inversor Volvo Penta HS1A fue sustituido por ZF HS63A, pero que no les constaba que los componentes internos sean compatibles. Estoy en un mar de dudas y no se realmente lo que tengo que hacer, estuve barajando la posibilidad de un inversor igual de ocasión pero me da miedo el gastarme 2500 € en comprarle a un desconocido algo que a lo mejor resulta un fracaso. Además el barco, que aunque está muy bien, tiene muchos años y no los pagan nada. En fin, haber como salgo de esta. Un cordial saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|