|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio de embarcación
Buenos días y rondas para todos!!!! Tengo una duda importante. Tengo un atraque de 6 metros y dentro del atraque con medidas consolidadas, tengo una embarcación de 6,50 de eslora. Me ha surgido la oportunidad de cambiar de embarcación por otro que mide 6,35. Entiendo que es menor y voy a ocupar menos agua. El club me dice que no puedo por que mi atraque es de 6 metros. Tiene alguna lógica eso? Lo de que es mayor el barco que el atraque, está claro, pero el barco que ya tengo y lleva ahí metido 30 años, mide 15 cm más. A ver si algún cofrade me da algo de luz en el asunto. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Cambio de embarcación
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como bien te comenta el cofrade, la medida condicionante es la manga.
Hace treinta años había menos flota deportiva, menos demanda de atraques, igual se llevaban los temas sin tanto rigor. Hoy se mira mucho la lámina de agua y si cambias a otro modelo los usuarios lo percibirán. Suerte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambio de embarcación
Gracias por contestar, la manga es idéntica en ambas embarcaciones
|
|
||||
|
||||
Cambio de embarcación
Cita:
Manga igual las dos embarcaciones y amarre 6x2 |
|
||||
|
||||
Si la manga es la misma, no le veo razones a esa argumentación.
Será que permitan y mantengan lo que está de antiguo y en el momento de cambio haya que cumplir de modo riguroso, con las medidas establecidas. Tendrás que informarte bien y luego valorarlo. Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
fer3333 (06-09-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|