|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: vender embarcación. hay que darse de baja?
Pero entiendo que si me hace la transferencia a mi cuenta del banco español, una vez tenga el dinero ya fisico en mi cuenta, solo yo puedo operar en esta cuenta, no pieden ni retroceder ni anular….. eso es lo que me han comentado en mi banco
Que os parece, cofrades? Saludos Laura |
|
||||
|
||||
….aunque en el fondo si que parece un timo, pero quiero ver hasta donde llega
Os seguiré contando Saludos cofrades Laura |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a insistir, cuidado, tiene toda la pinta de una estafa o timo llamado "nigeriano". Incluso te puede llegar una transferencia por mayor importe del precio, te piden q le transfieras la diferencia a mayores y luego la transferencia inicial será anulada por el banco en unos días por algún defecto de forma u orden del emisor. Cuidado también con los datos bancarios q estás dando a un desconocido y residente en el extranjero. Con un iban de una cuenta con saldo se pueden hacer cargos no deseados. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitufo | ||
Laury (20-05-2022) |
|
||||
|
||||
Consejo
Olvídate del Croata Como si no hubiese existido. Deja de comunicarte con él, ni le contestes...... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Laury (20-05-2022) |
|
||||
|
||||
OK cofrades, siguiendo vuestros consejos, me olvido del croata!!!
Ya la venderé en territorio nacional Mil gracias como siempre por vuestros sabios consejos Saludos y buena proa!!!! Laura |
|
||||
|
||||
Vuelvo a insistir, cuidado, tiene toda la pinta de una estafa o timo llamado "nigeriano". Incluso te puede llegar una transferencia por mayor importe del precio, te piden q le transfieras la diferencia a mayores y luego la transferencia inicial será anulada por el banco en unos días por algún defecto de forma u orden del emisor. Cuidado también con los datos bancarios q estás dando a un desconocido y residente en el extranjero. Con un iban de una cuenta con saldo se pueden hacer cargos no deseados.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitufo | ||
Laury (20-05-2022) |
|
||||
|
||||
dile que te pague con paypal
|
|
||||
|
||||
Con paypal ya no se puede anular ni retroceder? Es lo mas seguro???
Estoy por no contestarle, pero me intriga saber hasta donde quieren llegar....por supuesto sin darle ningun dato mio de cuentas bancarias ni nada de eso... saludos y unas birras que ya casi es finde y el mar nos espera Laura Editado por Laury en 20-05-2022 a las 12:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades. Barra libre
Confirmadisimo ESTAFA!! Me intrigaba y le dejè seguir hasta que me pidió mi documento dni y los de la embarcación para registrarla en Croacia. Y sin haberla pagado Ahí ya cerré el tema y no le dije nada mas. Desapareció Y eso que hasta me habia dado la web de una nautica que en teoria le ayudarian para todo el tema papeleo e incluso en el correo copio el e-mail exacto que sale de contactos en esta nautica. Vamos, que lo tienen super bien montado!! Gracias como siempre, por todos vuestros consejos, cofrades Que tengais un buen fin de semana Laura |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laury | ||
Carlosmotril (29-05-2022) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades y unas rondas para todos.
Retomando el tema de un barco vendido hace ya algo mas de un mes, como puedo averiguar si el nuevo propietario lo ha puesto ya a su nombre? Puedo saberlo por capitania desde alguna web? presencial? o llamando por teléfono? Saludos a todos Laura |
|
||||
|
||||
El Registro español es abierto, lo que quiere decir que cualquiera con interés legítimo puede consultarlo, al menos en parte.
Supongo que si llamas a la Capitanía correspondiente, te podrán informar si tu antiguo barco sigue a tu nombre. Saludos y
|
||||
|
||||
Entendido!
pero si el barco lo vendí a un broker de Barcelona y arreglaba 4 cosillas para enviarlo a Marbella, a que capitania de marina me debo dirigir? Saludos Laura |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
Ver todos los foros en uno |
|
|