|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
bAVARIA 36
Buenas
¿Alguien me puede facilitar el enlace de alguna revista que realice un test del Bavaria 36 por 2003 mas o menos?o/y ¿alguien que tenga un rating para ver medidas y superficie velica?. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: bAVARIA 36
Supongo que esto no vale, pero por si acaso
https://sailboatdata.com/sailboat/ba...6?units=metric |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Curroalberola | ||
capdecaballeria (17-09-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa, dime un correo por privado y te lo envío. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
|
||||
|
||||
Hola,
En la web https://www.orc.org/index.asp?id=1 tienes ratings de Bavarias 36 para dar y tomar. Creo que no hace falta tener rating ORC (yo sí lo tengo, con lo que no puedo asegurarlo) para ver su base de datos de ratings o, al menos, en la web pone que el registro es gratuito. Recuerdo que alquilé varios Bavarias 36 a mediados de los 2000 y llevé uno de chárter. Le recuerdo espacioso, algo más ágil que los Oceanis y Sun Odyssey equivalentes de esas "añadas" y con un navegar algo más equilibrado; claramente menos ágil, eso sí, que los First y Sun Fast de esa eslora, aunque había una versión de orza larga que no probé. También recuerdo que, durante uno o dos años, salió a la venta una serie que dio fallos de acabado, alguno rozando lo estructural; no recuerdo, eso sí, qué año fue el de la "discordia", de la que se habló en el foro con mucho entusiasmo Dicho lo anterior, tengo un Ro-340, comparto pantalán con algunos Bavaria de mi eslora y no diría que, quitando esa serie, estén particularmente mejor o peor acabados que mi barco, si bien la orientación del Bavaria está más enfocada al crucero... lo que no es necesariamente una ventaja o un inconveniente, sino una característica. Más |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|