|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aumentar numero de pasajeros.
Buenas noches:
Estoy en la búsqueda de una embarcación a motor, hasta 8 metros. He encontrado una que estoy negociando y es FAIRLINE SUNFURY de 7,90 de eslora y 3,05 de manga. En muy buen estado de conservación, teniendo en cuenta que es del año 87. El problema con el que me encuentro es que en el certificado de navegabilidad está habilitada para 5 pax. Me sorprende que un barco de estas dimensiones, solo puedan ir 5 pasajeros cuando en otros de 6 mtr. pueden ir hasta 8. He leído en el foro y lógicamente intentaré gestionarlo de la manera más económica. Pero está claro que antes tendré que saber si esta embarcación permite en su ficha técnica más pax. Lo he buscado por Internet y no lo he encontrado. Ayuda por favor. De camino, una rondita para toda la cofradia. |
|
||||
|
||||
Re: Aumentar numero de pasajeros.
Yo planteé una pregunta similar al ingeniero que me lleva la ITB de mi barco y la respuesta fue sencilla: si tiene marcado CE, es posible aumentar la capacidad de pasajeros; si no tiene marcado CE, olvídalo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Naxosv (12-09-2022) |
|
||||
|
||||
Curiosamente el Puma 34 que recien he adquirido, en la documentación tanto Española, Belga y ahora Polaca, aparece 4 PAX, aunque pueda dormir 6, y según leo, es lo que hay y no es posible la pernocta de más de 4 correcto? ni puedo cambiar esto... y tiene más metros que el ejemplo del compañero.
Rondita de jagger para todos! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Aumentar numero de pasajeros.
Cita:
La verdad es que pueden ir perfectamente 4 adultos y 4 niños o seis adultos. Eso sí, en el mar menor |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Aumentar numero de pasajeros.
Basta aportar el NIB de otro barco igual y con el numero de personas que desees.
Tenga o no marcado CE
|
||||
|
||||
Aumentar numero de pasajeros.
Correcto. Así fue en mi caso.
Sin marcado CE , con una foto de la documentación de otro barco igual despachado para más personas, en la ITB el inspector me hizo el cambio directamente en la documentación, anotando a mano el nuevo número de personas autorizadas junto con el sello de la inspección. La verdad es que me pareció raro ese proceder, pero conozco más casos con distintos inspectores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
aumento pasajeros, fairline sunfury, trámite ampliar pax |
|
|