![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mi correo: josejolias@hotmail.com Gracias anticipadas y saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trate de comprarlo para kíndle pero no pude |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ,me gustaríatenerlo . Gracias
eddyrichter@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi correo es santana.genaro@gmail.com Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu generosidad. A mi también me gustaría leer tu trabajo.
Mi correo: emberley1@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a:
lathrop1604@gmail.com eddyrichter@yahoo.com santana.genaro@gmail.com emberley1@gmail.com Si no le llega a alguien darme un toque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias enviari por favor el PDF a rodolforod2@hotmail.com
Muchas gracias por el trabajo y la generosidad de compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Josebrio, rebosas generosidad y amabilidad y aunque con un poco de vergüenza, también me gustaría recibir y consultar este diccionario. Cuando puedas y sin prisa.
Gracias. juanmarodri@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿me lo podría enviar?
energysound@gmail.com Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"En el mar, aprendí lo poco que una persona necesita para ser feliz" Robin Lee Graham. ![]() Editado por energyarts en 04-03-2023 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería si me enviases el diccionario. Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu generosidad. Mi correo: mangelnavarro1970@icloud.com Un saludo. Migueltronic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Me podrías enviar el PDF Ami también Muchas gracias por tu esfuerzo saludos japalmadacd18@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||