|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mantenimiento barco-vivienda
Cita:
En todas las autonomías? En todos los municipios? No lo sabía. yo hasta ahora intentaba irme a sotavento y no hacer ruido cada vez que lo hacía.
|
||||
|
||||
Por cierto, no lo aireemos demasiado (nunca mejor dicho), no vaya a ser que este foro lo lea algún funcionario ocioso y con ganas de hacer carrera rápida dentro de la administración y se invente una normativa para prohibirlo.
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me gustaría a mí, ver las facetas empresariales, los mandos a terceros, las atenciones horarias de servicio al público, el trato para con el servicio del hogar, las comunidades de vecinos, los garajes con plazas, los cambios de carriles en las aglomeraciones..... La transigencia y el buenismo social , (tan predicado) , para con los que van de buen rollito. ( Que no carotas y vividores). Que exquisita comprensión en la modélica vida de los demás. Mis más grata admiración. A mí, es que la paciencia, con ciertos seres, me traiciona. |
|
||||
|
||||
Siempre vamos a la exageración. Nadie está pidiendo que no exista ninguna norma, pero todo tiene un límite. Creo que no es bueno tener demasiadas normas. Es más, esta demostrado que los países con más normas, además de ser los más ineficientes son los más corruptos.
Muchas leyes emanan de la costumbre o del derecho natural. Estas solo recogen lo que es habitual, la forma en la que tradicionalmente nos comportamos. Lo ideal sería que Cada marina, cada comunidad de navegantes o pantalan, se organizara como mejor le convenga. Por ejemplo, transeúntes y personas que viven abordo, tienen necesidades parecidas. Usan bicicletas, secan ropa, hacen la compra. Los que navegan solo durante el tiempo libre, disponen de coche y Hacen la colada en casa. Estos últimos con frecuenta vienen acompañados de visitas y desean que todo esté ordenado y recogido, para que no parezca un poblado nómada. Hasta eso se puede arreglar si los pantalanes se organizarán de esa manera, para ello habría que pensar en las necesidades de las personas y no en redactar reglamentos en un despacho. Si es así, la dictadura de la mayoría ganaría siempre porque los transeúntes no votan y los que viven abordo son minoría. Creo que el respeto y el esfuerzo por el entendimiento Siempre valen la pena |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Entresaco algunas cosas. Me explico. Mucho Hippie, en la época de juventud, que vivían su vida. Con la protección detrás de papá, mamá, abuelito, abuelita....... (Cuando caía gorda). Que iban en contra de lo establecido. Todo derechos, nada obligaciones. Con eso, a vivir. Toda la infraestructura social que esté a mí disposición, ahora, yo, no aporto nada ni colaboro en nada. Cuando los excesos,( que dice el dicho, que los excesos se pagan ) empezaron a pasar la factura, el pasota de antaño, hippie, acrata, pacifista,....... y demás. Quería, quería, y exigía....... Y luego, paga, por estar no apto para hacer lo que nunca hizo. Trabajar. Cotizar. Pagar. No era cliente de tabacalera, precisamente. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
mantenimiento, varadas, vivienda |
|
|