|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alguna Convocatoria Posible Per Reducido Antes De Final De Año
Buenas noches y una ronda para el personal.
Sabeis de alguna comunidad en la que aún pueda presentarme al PER reducido antes de final de año? (Aprobado el PNB en junio en Andalucía pero aún está pendiente de solicitar el título). Hoy ha sido el examen de Per reducido en Andalucía pero no ha ido bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Alguna Convocatoria Posible Per Reducido Antes De Final De Año
Hola,
Si buscas en Google por Marinos fechas Exámenes PER Calendario 2022 te llevará a una web con un resumen de convocatorias por diferentes comunidades. Tendrás que confirmar su info con la de web de la comunidad donde hayas elegido presentarte y preguntar cualquier dudad al área de náutica de la misma. He probado en 3: - Murcia: fuera de plazo matrícula. - Barcelona: Examen finde del 16-18 dic. Fin plazo matr.: 29 nov. - Madrid: Examen aprox. 17 dic. Fin plazo matr.: 18 nov. Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emepe | ||
ultreia1 (06-12-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
ultreia1 (06-12-2022) |
|
||||
|
||||
Alguna Convocatoria Posible Per Reducido Antes De Final De Año
Si, yo también creo que es mas facil el completo, en el reducido el tiempo es muy justo... y entre comunidades como dice el compañero yo diria que no te lo guardan, solo te valdría si ya tuvieras el pnb expedido, pero no merece la pena hacer las prácticas de pnb si vas a ir a por el PER.
Suerte! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
ultreia1 (06-12-2022) |
|
||||
|
||||
Revisa las condiciones de Madrid porque creo recordar que allí no permiten uso de calculadora. Si es así, tienes que valorar si esa condición supone o no un elemento relevante en tu caso.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a primero | ||
ultreia1 (06-12-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|