|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Que asociación es la adecuada?
Unos tragos para todos. Soy Patrón de yate con habilitación aneja. Le llaman Patrón de charter, o Patrón de yate Pro. He estado brujuleando entre las asociaciones ANAVRE, ANPPER y no sé cuál de ellas me convendría más para mis intereses. ¿Alguien que ilumine mi camino cual faro en la costa?
|
||||
|
||||
Re: ¿Que asociación es la adecuada?
Buenos días¡¡¡ En primer lugar celebro tu disposición para asociarte, lo de la unión hace la fuerza, no es muy común por estos lares.
Yo soy socio de ambas (es una idea...). ANAVRE está más orientada a la náutica de recreo y ANPPER para patrones profesionales. Si te vas a dedicar al charter, te recomiendo la segunda. Unas birras |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Manila1886 (01-12-2022) |
|
||||
|
||||
Creo que ninguna te va aportar nada .
He sido miembro de ambas y de las mismas ,me he quitado . Ahora cuento con 85 € + / año . Suerte en tu andadura Editado por scampolo en 02-12-2022 a las 16:11. Razón: Corregir cifra a precios actuales |
5 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
Aitonos (04-12-2022), Leonidas2504 (06-12-2022), Lupas (13-12-2022), Manila1886 (01-12-2022), ROyOR (01-12-2022) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la sugerencia. La información que tengo es que ANNPER representa a los PPER, no a todos los "profesionales de recreo", aunque puede asociarse cualquiera, que esto supongo que es para aumentar asociados.
De ANAVRE no tengo referencias al respecto, aunque la primera impresión es la que comentas, sólo recreo. Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
navegación de recreo. Evidentemente, sus logros nos parecerán escasos, pero peor sería si existiese un vacio. Al menos, se le puede apuntar el tanto de que podamos abanderar con normalidad en otros países (siempre que estos lo admitan). El principal caballo de batalla para la náutica de recreo, está en el famoso Real Decreto que se recurrió en su día (si mal no recuerdo, la asamblea en la que se aprobó que se llevase a cabo esa acción, fue en el verano de 2021) y que tardará un tiempo en resolverse. Veremos que suerte nos espera. Salud y
|
||||
|
||||
Puedo entender que un título de recreo con una "habilitación aneja" está relacionado con "Temas relacionados con la náutica de recreo" ?
Cita:
|
||||
|
||||
Después de una sincera y agradable charla con gente de ANAVRE creo que son la opción adecuada.
|
||||
|
||||
Una ruina
anavre, annper, patrón de charter |
|
|