La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-12-2022, 17:46
Avatar de sinpapeles
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 69 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amigos y usuarios del Sun Odyssey Fast 26

Buenas!
Unas rondas para todos. Abro este post para comentar cosillas de este barco y compartir experiencias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-12-2022, 18:01
Avatar de sinpapeles
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 69 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Amigos y usuarios del Sun Odyssey Fast 26

En mi caso soy armador desde hace unos meses de un Sun Odyssey 26. El Anfitria III con base en Huelva. En este poco tiempo he ido poniendo a punto y mejorando en lo que puedo mi barco.

Sobre , el barco, es un gran crucero para el tamaño que tiene, con los dos timones te da una seguridad con viento increíble y los acabamos interiores son muy buenos.

La pega que le veo es el tema regatillas que también me gustan mucho, es pesadote y lentote, y entre la hélice fija, la orza corta y los dos timones es complicado.

Actualmente estoy poniendo apunto el motor , el Yanmar 1GM10 que estaba muy mal mantenido y haciendo un brico para convertir la mesa de dentro en plegable y ganar espacio (en cuanto lo tenga terminado pongo fotos)

Actualmente también me estoy peleando con agua de lluvia que me encuentro en la proas. Creo que es el puñetero pozo de ancla, el imbornal de desagüe bajo mi punto de vista es una chapuza de las gordas. Hay un hueco entre la obra muerta y el pozo de ancla , a mi no me ajustaba bien y me entraba agua salada, lo cambie y selle "bien" y no volvio el agua salada , pero me parece que ahora tengo la filtración desde el pozo de ancla porque lo que aparece en la proa es agua dulce.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto