|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Brindis al horizonte de los ilustres cofrades
Despues de muchisimos años sin asomar el morro por esta tan querida como añorada taberna, me he mantenido desconectada y alejada por motivos personales...al recalar de nuevo y ver este ilustre panteon he experimentado un cumulo de emociones y sentimientos encontrados... y si, lo tenia pendiente desde que me comunicaron personalmente lo de nuestro irremplazable Atarip, pero me faltaba empuje, animo y fuerza para leer y escribir.
Tengo que reconocer que me he sentido consternada y con profunda tristeza por sus perdidas de cada uno de ellos/as, añoranza por tiempos y momentos compartidos y vividos, recordando imagenes grabadas en la retina y conversaciones que jamas olvidaré, y me ha llenado de esperanza por la ardua labor ejercida de continuidad a lo largo de tantisimos años de esta ilustre taberna y sus cofrades. No tenia fuerzas de invitar a ronda de rigor por la reaparicion y menos por el motivo de leerme todos los post de este foro, pero sin duda merece la pena hacer el esfuerzo porque ellos lo valen y brindar por todos y cada uno de ellos, incluso los que no conocí, haciendo honor a la memoria de muchos de ellos con quienes tuve el placer de aprender lo que era la taberna en sus inicios, compartir virtualmente via foro, whats o redes sociales, departir personal momentos magicos con kddas memorables e incluso navegar con algunos de ellos (que ya no se si me acordaria de nada pero al menos y como poco me pasarian por la quilla a modo de castigo, sepan disculpar a esta humilde cofrade veterana de los origenes de la taberna , si mal no recuerdo yo apareci alla por desde 2006 , venida a menos por oxidacion y amnesia y en modo grumete pollo y sin acritud). Me gustaria levantar la copa y ronda para todos, como a mas de uno de ellos les hubiera gustado, por todos y cada uno de ellos/as, no sin antes hacerles un guiño en la distancia desde alla donde esten y haciendome sentir cada uno de ellos, orgullosa de haber pertenecido desde sus inicios y pertener a esta tan especial como inusual taberna, (para mi una "pequeña gran" familia de locos cofrades con poco o mucho en comun y con un sello muy particular): Falken Biziberri Maruxia1973 Atarip Biziberri Urtzi Al tanllaui Mapu23 Capitan Ajab Polen Albacora Malamar Bitxu Colt Cabrera Kumi Pipe Socaire Pepe fuera borda Chema Moreno Y muchisimos mas que no nombro ni conozco... Sin mas, buen viento para todos y cada uno de ellos y que nos sigan empujando a cada uno de nosotros a buen puerto. Gracias taberna LTP por tanto regalado durante todos estos años y por tantos... digase momentos, aprendizajes y no solo nauticos sino de vida y darnos la oportunidad de cruzarse en nuestras vidas con tan memorables y estimados cofrades. Fdo. Amparo (Grimerx) PD: no prometo nada pero intentare ponerme las pilas , volvere a leeros aunque sea de mucho en mucho (aunque muchos ya jugais en otras ligas, no es como los inicios, la ingenuidad, candidez, cercania y familiaridad de entonces pero, ya se sabe el dicho: renovarse o morir, hay que abrir mente y ampliar vistas y horizontes siempre que sea a mas y mejor) y abordaré de nuevo con orgullo algun dia , quien sabe, alguno de vuestros , sin animo de ofender "botecitos" o kedadas para resetear y recordar juntos y construir nuevos y magicos momentos de taberna... eso si, sin abrir via de agua ni hundirlos!!! no sin antes que corra el ron/cerves sin rodar cabezas a ser posible. Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables. Editado por grimerx en 03-08-2022 a las 21:46. |
17 Cofrades agradecieron a grimerx este mensaje: | ||
chifle (17-04-2023), genoves (07-12-2022), Goiari (30-12-2022), humpback (04-01-2023), ISLA DE MOURO (07-01-2023), jgfontes (20-12-2022), Lechuck (27-08-2022), manolo g. (17-12-2022), mojarra (13-12-2022), Nick (26-08-2022), Piratacojo (10-01-2023), Poderoso (17-12-2022), Roberts (16-08-2022), samyuti (05-08-2022), SpitfireAntonio (24-12-2022), teteluis (03-08-2022), Tonina (24-08-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Brindis al horizonte de los ilustres cofrades
¡veña!
|
||||
|
||||
Salud y suerte
|
|
||||
|
||||
Me uno a este brindis por los cofrades que nos dejaron.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por vosotros !
|
|
Me uno al brindis. ¡Por todos ellos y por los que les seguiremos!
|
||||
|
||||
Salud cofrades.
|
||||
|
||||
por ellos